Autoridades preparan la campaña de promoción de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2023, la cual se espera arranque en próximos días.
Al respecto, Gloria Romo Cuesta, titular de la Sectur, mencionó que a poco más de que inicie la verbena abrileña, en conjunto con el Patronato de la FNSM, lleva a cabo acciones para determinar las actividades que le competen a la instancia a su cargo, como lo es el Pabellón Artesanal, del que dijo “es una parte que le toca a la Secretaría de Turismo".
Te puede interesar: Yoselin es electa reina de la Feria Nacional de San Marcos 2023
Sobre el pabellón, mencionó que se abarcarán los municipios de Aguascalientes, así como de otros estados, que busquen un espacio y que además han participado en la verbena, la funcionaria reiteró el trabajo en conjunto que se lleva a cabo con el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos.
Respecto a la campaña de promoción de la feria, en cuanto a brindar seguridad a los visitantes foráneos, “hablamos con la Secretaría de Turismo de México y con acompañamiento de los Ángeles Verdes, fortaleceremos los recursos de promoción para que la gente sepa que se les atiende bien y con seguridad”.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Ante una posible disminución de visitantes a la verbena abrileña, derivada de la inseguridad que se vive en carreteras de México, la funcionaria dijo que en la actualidad se registra importante flujo en las diversas vías de traslado de un estado a otro, “se aminoró la situación de meses anteriores, lo reforzamos en la Ciudad de México para que estén más al pendiente”, finalizó.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️