imagotipo

Revertir imagen negativa, en Cancún

  • en Sociedad

La directora de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Lizzie Cole, reconoció este día que debido a “noticias muy negativas” difundidas específicamente en Estados Unidos se ha trabajado para revertir esta imagen y provocar el interés de los viajeros en los destinos de Quintana Roo.

En tanto, Marisol Vanegas Pérez, secretaria estatal de Turismo, se refirió a acusaciones subidas a la plataforma TripAdvisor, las cuales, anunció, se están tratando de “quitar” porque “no es información oficial corroborable”.

“Es riesgoso que una plataforma de tal tamaño y del tal nivel de credibilidad no cuide si media alguna demanda que soporte lo dicho (…) podríamos ser sujetos de que cualquier persona podría esgrimir cualquier argumento y eso perjudica el buen funcionamiento (del turismo)”, lamentó.

Vanegas Pérez se refiere a quejas sobre supuestos abusos de índole sexual ocurridos en tres hoteles de la Riviera Maya, de los que sin embargo no hay pruebas ministeriales.

En conferencia de prensa para anunciar una nueva campaña digital denominada “Time to Cancún” (algo así como “tiempo para cancunear”), la secretaria reportó que en las ferias desarrolladas en Argentina y Londres le fue bien a la delegación de Quintana Roo, ya que se percibió interés por los destinos y se concertaron diversas citas relevantes con operadores de distintos países, incluso uno que desea ofrecer a Cancún como un destino familiar para visitantes de alto poder adquisitivo.

Esta dependencia también recibió la noticia que Air France aumentó la frecuencia de su vuelo Cancún-Paris, de cuatro días por semana a uno al día, lo cual es un gran beneficio, pues esta empresa conecta con prácticamente toda Europa y el Medio Oriente.

“Cancún es un destino líder y un referente a nivel turístico, por lo que en materia digital tenemos el reto de comunicar estratégicamente las maravillas con las que contamos y las emociones que generan en nuestros visitantes cada una de las experiencias vividas, para lograr acercarnos a las distintas generaciones de viajeros digitales.”, comentó Cole en su turno.

Además, en la conferencia de prensa se contó con la presencia de Esperanza Castellanos, representante digital de la Campaña de la OVC de Cancún, y de Darío Flota Ocampo, director general del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.

 

16% menos venta  de autos que 2016

16% menos venta de autos que 2016

OPERACIONES A LA BAJA

El Sol del Centro

local

Llama TLE a no  adelantar tiempos

Llama TLE a no adelantar tiempos

Diputados que busquen reelegirse tendrán que separarse del cargo

Urge transitar a un  a un modelo más  sustentable: Rodarte

Urge transitar a un a un modelo más sustentable: Rodarte

Basado en el aprovechamiento de las energías renovables

Centros Crecer fortalecen  tejido social: Gobernador

Centros Crecer fortalecen tejido social: Gobernador

Inauguró uno más, ahora en la colonia Estrella

Aumentan enfermedades  del corazón en el mundo

Aumentan enfermedades del corazón en el mundo

El estilo de vida moderno, causa de los problemas cardiovasculares

Tere Jiménez supervisa  varias obras en proceso

Tere Jiménez supervisa varias obras en proceso

Santa María de Gallardo contará en breve con concreto hidráulico

destacados

Ultiman detalles en Chile para elecciones generales de mañana

Ultiman detalles en Chile para elecciones generales de mañana

Un total de 14 millones 308 mil 131 electores están habilitados para sufragar

Alertan por abuso de antibióticos

Alertan por abuso de antibióticos

Ubican bacterias resistentes; medicamentos reducen su eficacia

Para este Buen Fin se espera llegar a los 100 mil millones de pesos

Para este Buen Fin se espera llegar a los 100 mil millones de pesos

El titular de la Secretaría de Economía dijo que este evento debe entenderse como una eficiencia económica 

Más de 750 energéticas apoyan al TLCAN

Más de 750 energéticas apoyan al TLCAN

Las más de 750 empresas que conforman la(AMEXHI), dieron a conocer su apoyo al libre comercio.

PAN, PRD y Morena celebran Consejos Nacionales; determinarán temas prioritarios para  elecciones

PAN, PRD y Morena celebran Consejos Nacionales; determinarán temas prioritarios para elecciones

El propósito es conseguir la aprobación de sus consejeros