imagotipo

JENNIER ES QUINCEAÑERA

Mariana Murillo Galván

 La ilusión que Jennifer Guadalupe García López albergó en su corazón desde la infancia, se hizo realidad en la Capilla de Santa Elena de la Cruz, el día que se convirtió en una linda quinceañera.

En compañía de sus padres, el señor Víctor Hugo García y la señora Ana Claudia López, la bella joven caminó hacia el altar, donde se postró para ofrecer a Dios los años de vida que están por venir, al tiempo que pidió le colme de bendiciones.

A esta plegaria se unieron sus padrinos, quienes gozosos aceptaron la encomienda de ser guías y consejeros para la festejada en la nueva etapa de su vida.

Por su parte, el sacerdote le extendió una sincera felicitación, no sin antes invitarla a siempre caminar por el sendero de la fé, danto testimonio de los valores que su familia le ha inculcado.

Posterior a la ceremonia religiosa, Jennifer fue presentada en sociedad, luego de bailar un tradicional vals al lado de su padre. Después, la música y el baile dieron muestra de la alegría que Jennifer compartió con sus invitados durante la fiesta que se ofreció en su honor.