imagotipo

Casi mata a taxista

Con saña inusitada, violento jovenzuelo estuvo a punto de matar a humilde trabajador del volante, al propinarle 15 puñaladas, una de ellas en el cuello, con el objetivo de despojarlo de la unidad de alquiler, la cual se llevó dejando al chofer abandonado a su suerte y desangrándose en la vía pública.

La inusitada agresión tuvo lugar minutos después de las siete de la mañana de ayer domingo en las calles Susano Robles esquina con Saxofón, del fraccionamiento Vistas de Las Cumbres.

Fue en ese lugar donde el chofer de la unidad 1515 del servicio de transporte público de taxis, quien responde al nombre de Carlos Iván, de 29 años, abordó a quien se convertiría en su agresor, quien dijo llamarse Geovanni y tener 20 años de edad.

Al ingresar al auto, el agresor, en medio de gritos y palabras altisonantes le exigió le entregara el dinero en efectivo que trajera consigo, su celular, pertenencias y el propio auto.

Sin esperar por una respuesta, el agresor sacó de entre sus ropas una pequeña navaja, misma que comenzó a hundir una y otra vez en el cuerpo del trabajador del volante, al que le propinó 15 puñaladas de 1.5 cm a 2 cm de profundidad  en la espalda, brazo y cuello del lado derecho.

Sorprendido por la saña inaudita del asaltante, el taxista no alcanzó a defenderse y fue sacado de la unidad por el agresor, quien lo dejó abandonado a su suerte en la vía pública.

Afortunadamente para el chofer, a los pocos minutos una persona pasó por el lugar y al verlo y conocer lo sucedido, solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia y seguridad.

Mientras era atendido por paramédicos del ISSEA, de manera paralela, elementos de la Policía Preventiva capitalina iniciaron la cacería del asalta taxistas mediante un impresionante operativo que se llevó a cabo por toda la zona oriente de la ciudad.

Casi de inmediato la movilización dio los frutos deseados y el ladrón fue localizado todavía a bordo de la unidad de alquiler en el cruce de las calles Julio Nungaray y Espiga, de la colonia El Riego.

Al ver que se encontraba rodeado, el cobarde sujeto bajó del auto para intentar darse a la fuga corriendo, reiniciando la persecución, pero ahora a pie.

La detención se dio apenas unas cuadras adelante, en Susano Robles esquina con Espiga, de la misma colonia.

Durante la revisión al ladrón le fue localizada una navaja ensangrentada con la que atacó al trabajador del volante, además de otras pertenencias entre las que se incluyen unos tenis propiedad del taxista.

El amante de lo ajeno fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia en donde se abrió la Carpeta de Investigación CI/AGS/20000/10-17 por el delito de intento de homicidio y robo del auto de alquiler.

El chofer herido fue trasladado grave a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del Instituto mexicano del Seguro Social, donde permanece encamado.

 

Urge atender el cambio climático

Urge atender el cambio climático

Requiere una participación pluridimensional y su solución debe interesar a toda la sociedad, especialmente a la gente joven

El Sol del Centro

local

Más infraestructura para el municipio de Asientos

Más infraestructura para el municipio de Asientos

El gobernador MOS entregó, supervisó y arrancó obras por $64 millones

Lorena Martínez sí busca ser senadora

Lorena Martínez sí busca ser senadora

Su interés es figurar en la lista nacional para no hacer campaña directa

Llama IEE a partidos a mantener civilidad

Llama IEE a partidos a mantener civilidad

Se percibe ya intensidad y fricción

A la baja el “robo  hormiga” en el IMSS

A la baja el “robo hormiga” en el IMSS

Material de curación y medicamentos faltan en mínimas cantidades

​Es trabajo para gente de escasos recursos

​Es trabajo para gente de escasos recursos

Pepenadores ven reducidos sus ingresos por programas como “Bono Verde” y contenedores ecológicos

destacados

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

No provocó alerta de tsunami ni heridos, según el reporte preliminar de las autoridades locales.

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

Liébano Saénz, aseguró que los estudios compartidos por el precandidato no fueron realizados por el Gabinete de Comunicación Estratégica

Por escasez de medicina, Maduro lanza plan de salud con remedios naturales

La severa crisis que atraviesa Venezuela ha provocado una caída notable de las importaciones en un país extremadamente dependiente del exterior

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

La última vez que el gobierno federal estadounidense se vio forzado a paralizar sus actividades fue en octubre de 2013, durante el gobierno de Barack Obama

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Los aspirantes sin partido a una diputación recurrieron a fotocopias e incluso monederos electrónicos