Por Crys Benítez
Como parte de la campaña electoral del candidato a lagubernatura de Nayarit por el partido Encuentro Social,Javier Zapata, asegura que se logró viralizar demanera orgánica el #Hashtagcampaña, mismo que ha llegado a nivelnacional.
Según sus palabras, está convencido de que la poblacióncomún tiene más experiencia en crear ‘Hashtags’ de campañaspolíticas que los mismos partidos o que muchos Community Managerque cobran una millonada.
El aspirante al gobierno nayarita dio a conocer que dentro suestrategia de medios, se encontraba la etiqueta“#Pormisbigotes”, sin embargo, apuntó, que quiere que sucampaña la haga la gente, y sus propuestas serán sus ejes degobierno.
Puedes leer:
- Ramiro, ya aprobaron la foto, lo imprimesy le pones el hashtag de la campaña - Va, jefe - No se te olvideel hashtag - No, cómo cree... pic.twitter.com/72j8FnCXhH
— Risco (@jrisco) 21 de mayode 2017
Acompáñame a ver esta triste historia@tepicnayarit adiós#HashtagCampaña#ElPriPaga#ElCircoContinuapic.twitter.com/VQVomTVH0m
— anii orozco (@aniiorozcoo) 23 demayo de 2017