El gobernador de Querétaro Francisco Domínguez fue dado de alta el sábado pasado, una vez que cumplió los 14 días de vigilancia epidemiológica tras dar positivo a la prueba de Covid-19.
A través de una videoconferencia, la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón informó que el mandatario evolucionó satisfactoriamente durante su aislamiento.
El 30 de marzo pasado, Domínguez Servién confirmó por Twitter que había dado positivo a la prueba del coronavirus, luego de que presentó síntomas compatibles.
Llama a enfrentar la pandemia
Francisco Domínguez Servién hizo un exhorto a todos los actores políticos y sociales para trabajar en conjunto para enfrentar la pandemia por Covid-19, y reactivar la económica del país con las medidas fiscales, constitucionales y políticas necesarias.
“Salvar la economía de todas las familias, con el apoyo de la Federación”, enfatizó.
A través de sus redes sociales, el mandatario también hizo un llamado a la cooperación y el diálogo, para que haya un gran acuerdo nacional.
“La división ha desembocado históricamente en la ruptura de México. Subrayo y repito: la ruptura de nuestro país”.
Además señaló la urgencia de necesidades de algunas regiones, mientras que desde Querétaro ofrecen el potencial científico y tecnológico.
“México está enfermo. Hay que curarlo de la división”.
Te recomendamos ⬇️
Te recomendamos el podcast⬇