Vuelca su auto en el Llano

Saldo de cinco personas lesionadas es el resultado de un aparatoso accidente, registrado cuando el conductor de un Nissan Tsuru se salió del camino y volcó de manera aparatosa tras quedarse dormido al volante

Mario Luis Ramos Rocha

  · sábado 11 de mayo de 2019

Tremendo susto se llevaron los ocupantes del auto compacto. Foto: Cortesía SSPE

Saldo de cinco personas lesionadas es el resultado de un aparatoso accidente, registrado cuando el conductor de un Nissan Tsuru se salió del camino y volcó de manera aparatosa tras quedarse dormido al volante, causando lesiones a sus cinco ocupantes.

Los hechos se registraron minutos después de las 06:00 horas de ayer, en la carretera estatal 68, que comunica la comunidad de La Luz con la cabecera municipal de El Llano, 41.1 kilómetros al oriente de la capital del estado, cuando quien fue identificado como Adrián, de 22 años de edad, conducía el auto de su propiedad y de manera repentina se quedó dormido, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y saliera del camino, volcándose.

A raíz de ello, tanto Adrián, como el resto de sus acompañantes resultaron con fuertes lesiones, que obligaron se solicitara la intervención de los cuerpos de emergencia.

Dos de los jóvenes que viajaban en el auto accidentado no necesitaron ser llevados a un hospital. Foto: Cortesía SSPM

Hasta el lugar llegaron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) a bordo de las ambulancias ECO 329 y ECO 338 del ISSEA.

Tras una valoración de los heridos, se determinó trasladar al conductor y a sus acompañantes Miguel Ángel, de 21 años, e Iván, de 20, a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Los demás ocupantes, de nombres José Alfredo, de 19 años, y Marcos, de 33, resultaron policontundidos y fueron atendidos en el lugar sin que fuera necesario trasladarlos a recibir atención médica. Todos los involucrados en este percance son vecinos de la comunidad La Luz del municipio El Llano.

LESIONADOS

Tres de los cinco ocupantes del Tsuru debieron ser trasladados a recibir atención hospitalaria