¡Terrible choque!

Un hombre murió trágicamente luego de un impresionante choque que se suscitó ayer por la mañana sobre el puente elevado de avenida Aguascalientes y el cruce con la avenida Héroe de Nacozari sur

David Julián Torres

  · lunes 10 de septiembre de 2018


Un hombre murió trágicamente luego de un impresionante choque que se suscitó ayer por la mañana sobre el puente elevado de avenida Aguascalientes y el cruce con la avenida Héroe de Nacozari sur, en el fraccionamiento México.

La víctima mortal de este percance quedó prensada al interior de un coche marca Chevrolet Chevy, el cual circulaba de oriente a poniente a exceso de velocidad, cuando brincó el camellón central y colisionó de frente contra una camioneta Ford Ranger, en la cual se desplazaban cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, quienes resultaron lesionados.

El ahora occiso fue identificado como Jorge, de entre 45 y 50 años de edad, mismo que fue llevado con vida al Hospital Hidalgo, sin embargo, no pudo reponerse de las graves heridas que sufrió y finalmente perdió la vida.

Fue alrededor de las 9:45 horas de ayer cuando se reportó el hecho al servicio de emergencias, tras lo cual acudieron al lugar policías viales, paramédicos, bomberos municipales y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en donde detectaron las unidades siniestradas.

El tráfico fue cerrado mientras se realizaban las labores de rescate, ya que el conductor del Chevy quedó prensado dentro del vehículo y fue necesario extraerlo con la ayuda de tijeras hidráulicas, además se derramó combustible y aceite en la vialidad.

En la camioneta se trasladaba el conductor, de nombre Julio César, de 23 años, además de su esposa Daisy Guadalupe, de 22 años de edad, y sus hijos de cuatro y de dos años, los cuales fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio.

Finalmente, hasta el Hospital Hidalgo acudió personal de la Fiscalía General del estado para recoger el cadáver del conductor del Chevy.


IDENTIFICADO

El ahora occiso fue identificado como Jorge, de entre 45 y 50 años de edad, mismo que fue llevado con vida al Hospital Hidalgo, sin embargo, no pudo reponerse de las graves heridas que sufrió y finalmente perdió la vida