Sigue la violencia y los asesinatos

Fue ultimado en calles del Barrio de Guadalupe, extraoficialmente se sabe que recientemente había salido de la prisión en las Islas Marías

Por: David Julián Torres

  · viernes 18 de octubre de 2019

En plena vía pública, fue ultimado Jesús Lisandro foto :/ SSPM

Una preocupante ola de violencia atraviesa la entidad, luego de por cuarto día consecutivo se registraron hechos en los que se involucraron ataques con armas de fuego. Dos hombres fueron asesinados, uno al oriente de la cuidad, y otro en calles del Barrio de Guadalupe.

Un hombre conocido como “el Gabacho”, de aproximadamente 28 años de edad, fue atacado a balazos en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, específicamente en la calle Antonio Ruiz Esparza Alonso, en el sector Guadalupe.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Esto fue reportado por una habitante de la zona, quien informó que acudió a la casa de su vecino para pedirle un vaso de agua, y lo encontró sentado en una silla, con un disparo en la cabeza y una fuerte hemorragia.

El cadavér fue encontrado dentro de una vivienda foto:/ SSPM

Aparentemente los responsables irrumpieron en el inmueble, lo obligaron a sentarse en la silla y le dieron el tiro de gracia, para después darse a la fuga.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal del destacamento Terán Norte, además de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino.

Inmediatamente se acordonó la escena y se dio parte de lo sucedido al personal de la Fiscalía General del estado.

BARRIO DE GUADALUPE

El segundo asesinato ocurrido el jueves, y el sexto en tan solo cuatro días se registró en el Barrio de Guadalupe, en el cruce de las calles Alamán y Larreategui, donde fue ultimado a balazos Jesús Lisandro, de 52 años de edad.

Se desconocen las características de los responsables de este nuevo homicidio y se sabe que el ahora fallecido fue detenido en agosto del año 2006, estuvo preso hasta 2018 en las Islas Marías por producción de enervantes.

Al sitio acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal de Periciales.

ANTECEDENTES

La segunda víctima fue detenida en agosto del año 2006, estuvo en prisión hasta 2018 en las Islas Marías por producción de enervantes