Se impactan dos motocicletas

Un impresionante choque entre dos motocicletas se registró al oriente del estado, en el municipio de Asientos, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad

David Julián Torres

  · lunes 8 de julio de 2019

Paramédicos del ISSEA atendieron al herido de gravedad. Foto: Cortesía SSPE

Un impresionante choque entre dos motocicletas se registró al oriente del estado, en el municipio de Asientos, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:45 horas del domingo, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 22, a la altura del kilómetro 35+300, se había registrado un percance vial, por lo que se trasladaron al lugar elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar se encontraron dos motocicletas tiradas en la cinta asfáltica, una de ellas marca Italika, en color negro con amarillo, modelo 2018, con placas de circulación del estado y a unos metros de distancia yacía el conductor, de nombre Gustavo, de 29 años de edad, vecino de la comunidad Bimbaletes el Álamo, del municipio de Asientos, el cual presentaba diversas lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de Loreto, Zacatecas, por paramédicos de Cruz Ámbar.

Asimismo, en el lugar se encontraba tirada una motocicleta marca Quantum, en color rojo, modelo 2018, con placas de circulación del estado y cerca de ella su conductor, de nombre Ricardo, de 53 años de edad, con domicilio en la misma comunidad, quien se encontraba inconsciente.

Por ello le brindaron los primeros auxilios para luego abordarlo a la ambulancia del ISSEA y trasladarlo de inmediato a las instalaciones del Hospital Hidalgo en estado grave.

Hasta el cierre de esta edición no se logró determinar la causa del percance.

LESIONADO

Ricardo, de 53 años de edad, con domicilio en el poblado de Bimbaletes el Álamo, del municipio de Asientos, se encontraba inconsciente en el sitio del percance.

UNO MÁS

Gustavo, de 29 años de edad, presentaba diversas lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de Loreto, Zacatecas, por paramédicos de Cruz Ámbar.