Se atienden cinco intentos de suicidio

Durante las últimas 24 horas se reportaron los casos en los cuales afortunadamente las personas afectadas se encuentran fuera de peligro

David Julián Torres

  · martes 31 de marzo de 2020

En todos los casos se logró rescatar a los presuicidas | Cortesía | SSPM

Cinco casos de intento de autoprivación de la vida se suscitaron en las últimas 24 horas en la capital del estado, mismos que fueron atendidos con oportunidad y ninguna persona perdió la vida.

El primer caso se registró en la calle Juana de Arco, del fraccionamiento Mujeres Ilustres, donde una mujer de 51 años de edad había ingerido medicamentos para atentar contra su vida, poco después arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para efectuar el traslado de la persona al HGZ número 1 del IMSS estable de salud.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

El segundo hecho se suscitó en la calle Benito Juárez, del fraccionamiento Salto de Ojocaliente, desde donde se reportó que una joven de 25 años había ingerido varias pastillas, por lo que los oficiales acudieron de inmediato al lugar para brindarle los primeros auxilios hasta el arribo de paramédicos del ISSEA, quienes trasladaron a la joven al Hospital Tercer Milenio.

Solo dos personas tuvieron que ser hospitalizadas | Cortesía | SSPM

El tercer reporte se suscitó en la calle Olivos, del fraccionamiento Jardines de la Cruz, donde una joven de 24 años también atentó contra su vida al ingerir antidepresivos. Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil determinaron que no requería ser trasladada a un nosocomio.

El cuarto reporte fue atendido en la calle Agustín de Iturbide, en la comunidad Santa María de Gallardo, donde un joven de 22 años fue hallado por su madre suspendido del cuello, pero lo rescataron a tiempo.

El último caso se registró en las calles Artículo 123 y Artículo 21 del fraccionamiento Constitución, desde donde una menor de 14 años había atentado contra su vida colocándose un calcetín en el cuello para tratar de asfixiarse con sus propias manos, misma que afortunadamente no requirió atención médica.

MENOR DE EDAD

En el último caso una menor de 14 años atentó contra su vida colocándose un calcetín en el cuello para tratar de asfixiarse