Otro suicidio

Un hombre de 41 años de edad, fue encontrado suspendido del cuello al interior de un domicilio en Salto de Ojocaliente, al oriente de la ciudad

David Julián Torres

  · sábado 29 de diciembre de 2018

El hombre fue encontrado en el segundo piso del inmueble. Foto: Alejandro Álvarez

Ayer quedó al descubierto un nuevo caso de autoprivación de la vida, ocurrido en una vivienda en el fraccionamiento Salto de Ojocaliente.

Fue alrededor de las 11:15 horas, cuando se reportaron los hechos al servicio de emergencias 911, en el sentido de que, en una casa habitación, ubicada sobre la calle Nueva, en dicho sector de la ciudad, se encontraba una persona aparentemente sin vida.

Al sitio llegaron policías municipales y paramédicos, quienes se entrevistaron con la esposa de Pedro Fabián, de 41 años de edad, quien mencionó que la noche anterior habían platicado y la víctima le había dicho que se sentía mal por no poder ofrecerle una mayor estabilidad económica y que sentía ganas de morir.

Al día siguiente, cerca de las 08:00 horas, Pedro le dijo que se iría a trabajar, momento en el que subió a la planta alta de la vivienda y, tras encerrarse en una de las habitaciones, consumó el suicidio.

Con ayuda de otro familiar, la mujer abrió la puerta del cuarto al parecerle extraño que su pareja se demorara en bajar. Ahí lo encontraron semisuspendido del cuello con un dogal improvisado, intentaron rescatarlo y lo bajaron de donde pendía, pero al revisarlo los técnicos en urgencias médicas, confirmaron el deceso.

Finalmente, se acordonó el área mientras llegaban los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público y personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo.

UNO MÁS

Lo encontraron semisuspendido del cuello con un dogal improvisado, intentaron rescatarlo y lo bajaron de donde pendía, pero ya había fallecido.