Mutilado podría ser un desaparecido

La FGE confirmó que los restos encontrados en Asientos son de un varón

David Julian Torres

  · viernes 17 de agosto de 2018


Ayer la Fiscalía General del estado corroboró que los restos desmembrados que fueron encontrados en bolsas sobre el entronque de la carretera federal número 25 con la carretera 43 estatal, que conduce a la comunidad San Rafael de Ocampo, municipio de Asientos, son de un hombre que sigue todavía en calidad de desconocido, pero se podría tratar de una persona que fue reportada como desaparecida en días pasados en el estado de Zacatecas.

Ante esto, se inició el acercamiento con las autoridades de la entidad vecina para compartir información sobre el caso para su esclarecimiento.

Además, se informó que la Dirección General de Investigación Pericial ya realiza las pruebas científicas necesarias para lograr conocer la identidad del cadáver, además de que encontraron huellas de tortura.

El cadáver fue localizado por campesinos del lugar alrededor de las cuatro de la tarde del jueves, quienes movidos por la curiosidad abrieron las bolsas y descubrieron que contenían partes humanas cercenadas.

Tras reportar el hecho al servicio de emergencias acudieron policías estatales y municipales que confirmaron el hallazgo. Se acordonó la zona mientras llegaban los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público y los peritos criminalistas que realizaron el procesamiento de la escena del crimen.


IDENTIFICACIÓN

Las autoridades investigan si el cadáver se podría tratar de una persona que fue reportada como desaparecida en días pasados en el estado de Zacatecas