Muere baleado por un policía

Presuntamente el ahora fallecido, el cual al parecer estaba bajo los influjos de las drogas, atacó a un vecino con un cuchillo y después intentó agredir a los oficiales

David Julián Torres

  · martes 24 de marzo de 2020

Cortesía | Óscar Eduardo Salado

Un hombre terminó muerto de al menos cuatro balazos después de que presuntamente intentara agredir a un grupo de policías que atendieron un reporte una persona que atacó con un cuchillo a un vecino en la colonia Buenos Aires, al poniente de la ciudad.

Fue alrededor de las 23:18 horas cuando se reportó que un policía había repelido una agresión a balazos en la calle Francisco B. Martínez, y que un hombre de 43 años de edad se encontraba herido de bala, por lo que se requería la presencia de una ambulancia.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al llegar los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre que estaba completamente desnudo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona.

En un video que circula por redes sociales de Internet, grabado al parecer por un vecino de la zona, se observa el momento en el cual al menos cuatro policías preventivos intentan asegurarlo y en el segundo 0:49 de la grabación de 1:27 minutos, se escuchan cuatro detonaciones, momento en el que la persona que grabó, al parecer un menor de edad, se aproxima a donde quedó tirado tras los impactos el hombre de 43 años de edad.

Cortesía | Óscar Eduardo Salado

Por su parte, los uniformados ya fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público para rendir su declaración sobre este hecho.

Se sabe que el ahora fallecido tenía su domicilio en la calle Salvador Ramírez en el fraccionamiento José Guadalupe Peralta, al oriente de la capital.

Finalmente llegaron a la escena los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para a fin de efectuar el levantamiento del cadáver y el posterior traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.