Matan a uno hieren a dos

Ayer por la madrugada se consumó un homicidio relacionado con la venta y distribución de drogas en la ciudad, ocurrido a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Mateo Hernández Vázquez

David Julián Torres

  · jueves 25 de abril de 2019

Cortesía

Ayer por la madrugada se consumó un homicidio relacionado con la venta y distribución de drogas en la ciudad, ocurrido a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Mateo Hernández Vázquez, del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Estación.

A la vivienda irrumpieron personas armadas que abrieron fuego a mansalva en contra de Juan Carlos, de 41 años de edad, quien perdió la vida en el lugar tras recibir cuatro impactos, mientras que Adalberto sufrió heridas que lo mantienen grave de salud, y también su hermano Óscar Daniel resultó lesionado.

La Dirección General de Investigación Pericial confirmó durante la tarde de ayer que el mecanismo de muerte de Juan Carlos fue por cuatro lesiones de bala, y la necropsia arrojó que las causas de su deceso fueron una hemorragia interna y externa, traumatismo toracoabdominal profundo, secundario a herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.

Trascendió que los tres, tanto el ahora fallecido como los hermanos heridos, cuentan en su historial con varios delitos contra la salud, por lo que se presume que dicho ataque tiene que ver con la venta y distribución de enervantes.

Luego de la balacera, vecinos reportaron lo sucedido al servicio de emergencias, tras lo cual llegaron policías municipales del destacamento Terán Norte, quienes encontraron en el sitio varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, además del cadáver y los heridos, que fueron atendidos por paramédicos, mismos que los trasladaron a un hospital.

Finalmente, a la escena del crimen ya acordonada acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial para procesar la escena y trasladar el cadáver al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.

NEGRO HISTORIAL

Trascendió que los tres, tanto el ahora fallecido como los hermanos heridos, cuentan en su historial con varios delitos contra la salud.


cortesía