Esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino al interior de un cuerpo de agua que se encuentra en una noria, por lo cual servicios de emergencia se trasladaron hasta el municipio de Asientos para llevar a cabo el rescate.
Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 14:00 horas del martes 20 de agosto cuando un hombre identificado como José Luis, de 52 años de edad caminaba a un costado del arroyo de la comunidad El Tule, al momento que se dio cuenta que en el cuerpo de agua yacía el cadáver de una mujer en una noria.
Cuando los elementos de la policía estatal y municipal realizaban sus labores de vigilancia, fueron abordados por el quincuagenario para explicarles lo sucedido. Fue así que los uniformados se trasladaron hasta aquel lugar para confirmar el hallazgo.
Ante esto, se dio aviso a los agentes ministeriales y al personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se dieron cita al sitio para comenzar con las labores de investigación y determinaron que muy probablemente la mujer cayó al cuerpo de agua y no logró salir, pues no presentaba huellas de violencia.
El personal pericial se hizo cargo del cadáver y luego lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley y establecer las causas del fallecimiento y también determinar desde cuando perdió la existencia.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️