Lo matan a balazos

Presunto minidistribuidor fue asesinado por la espalda por desconocidos que llegaron hasta su casa

Mario Luis Ramos

  · sábado 13 de junio de 2020

Cortesía | SSPM

Desconocidos que, como siempre ocurre, lograron darse a la fuga sin que nadie sepa de su paradero, asesinaron a balazos y por la espalda a un presunto minidistribuidor, mientras este se encontraba el interior de su vivienda acompañado de su familia.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este sábado, en la calle Benito Juárez de la comunidad Los Pocitos, ubicada 6.4 kilómetros al noroeste de la mancha urbana de la capital.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ

De acuerdo a las primeras investigaciones, la persona asesinada, quien contaba con 39 años de edad y era conocido en el bajo mundo con el apodo de “El Capu”, se encontraba tranquilamente dentro de su domicilio particular, cuando al frente de la misma arribaron a toda velocidad al menos dos sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color tinto y del cual se desconoce el número de placas.

Cortesía | SSPM

Con tota la tranquilidad del mundo, los asesinos tocaron a la puerta de la casa y fueron recibidos por una hija del “Capu”, quien tiene apenas 18 años de edad, quien, ignorando las negras intenciones de los noctámbulos visitantes, llamó a su padre.

Al llegar este a la puerta, de inmediato se percató de la situación, por lo cual intentó protegerse y corrió a esconderse en el interior de la vivienda, mientras los asesinos le dispararon sin misericordia con una pistola calibre .380, logrando impactarlo en al menos tres ocasiones por la espalda, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, a bordo del mismo automóvil en que llegaron.

Alarmados por las detonaciones, los miembros de la familia descubrieron con horror que el lesionado yacía tendido boca abajo en el piso mientras se desangraba, ante lo cual solicitaron la presencia inmediata de los elementos de emergencia, arribando a los pocos minutos paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del estado a bordo de la ambulancia ECO 336.

Tras una rápida valoración, los técnicos en urgencias médicas determinaron que “El Capu” había perdido la vida, pues los impactos que recibió eran mortales por necesidad.

Al sitio arribó el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del estado, quien luego de dar fe de cadáver, ordenó el levantamiento del mismo y su posterior traslado al descanso del Servicio Médico Forense, donde se la practicó la necropsia de ley.

Elementos policiales realizaron un peinado de la zona, sin embargo, no se logró dar con los presuntos responsables. Se logró conocer que la víctima mortal tenía al menos tres ingresos al Cereso por la comisión de delitos contra la salud.


¡Escucha más noticias aquí!