Por el presunto delito de allanamiento de morada fue detenido un sujeto, luego que lo sorprendieron cuando pretendía ingresar a un domicilio ajeno, ubicado en el fraccionamiento Ruiseñores, del municipio de Jesús María.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
A través el 911 se recibió el reporte que señaló que en la calle Gaviota, del mencionado sector habitacional, una persona de sexo masculino tenía una actitud sospechosa, ya que observaba el movimiento de los vecinos.
Fue por ello que al lugar arribaron policías estatales y municipales, los cuales observaron a un sujeto, cuyas características coincidían con las del reporte, además de que los oficiales se percataron de que intentaba brincar la barda de un domicilio, con la intención de introducirse al mismo.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Por lo anterior se aproximaron a quien dijo llamarse Ramiro, de 20 años de edad, al momento en que también arribó el propietario del inmueble, Fabián, de 28, a quien le fue informado sobre lo acontecido, a lo que señaló no conocer al implicado, por lo que solicitó su detención.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Asimismo, el presunto ladrón fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del estado, a donde también fue el afectado, quien interpuso una demanda contra el veinteañero, mismo que ahora espera la resolución de su situación jurídica.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!