Ladrones dan doble golpe

Cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas le dieron alcance a la víctima en un negocio de venta de carnes, la despojaron del dinero y además vaciaron la caja del establecimiento

David Julián Torres

  · viernes 29 de junio de 2018

Pese al operativo no hubo detenidos por este hecho. FOTO CORTESÍA

Un nuevo golpe contra cuentahabientes se registró ayer por la tarde en un establecimiento de venta de productos cárnicos ubicada en el cruce de la calle Enrique Olivares Santana y la avenida Aguascalientes sur, en el fraccionamiento Boulevares Primera Sección, donde una mujer que llegó a ese punto luego de realizar un retiro en efectivo de una sucursal bancaria fue amagada con armas de fuego por cuatro sujetos, quienes aprovecharon el momento y también asaltaron el comercio.

El monto del botín fue de 70 mil pesos en efectivo, de los cuales 60 mil se los arrebataron a una mujer, mientras que 10 mil pesos los sustrajeron de la caja registradora del local.

El hecho se reportó al servicio de emergencias 911 alrededor de las 15:00 horas, dirigiéndose al tal sitio elementos de la Policía Preventiva Municipal, los cuales se entrevistaron con la afectada y empleados del comercio, quienes les informaron de lo sucedido. Posteriormente se desplegó un fuerte operativo con la intención de dar con el paradero de cuatro sujetos, los cuales iban a bordo de dos motocicletas en color blanco.

Los criminales vestían en color negro, uno con chamarra roja y otro con una chamarra en negro, todos portaban cascos de seguridad, y tras el atraco se dieron a la fuga sobre avenida Aguascalientes hacia el poniente, pero no fueron detenidos.

Trascendió que la mujer acababa de realizar un retiro de dinero en efectivo en un centro comercial cercano al lugar y luego se dirigió a hacer compras al sitio donde ocurrió el robo.

Finalmente, agentes ministeriales arribaron al lugar para comenzar la indagatoria correspondiente.

LA TENÍAN EN LA MIRA

La mujer acababa de realizar un retiro de dinero en efectivo en un centro comercial cercano al lugar y luego se dirigió a hacer compras al sitio donde ocurrió el robo.