Incesante la ola de  violencia en la entidad

La víctima fue atacada en varias ocasiones con un arma blanca, y murió a causa de la grave pérdida de sangre que sufrió

Mario Luis Ramos

  · lunes 25 de noviembre de 2019

Cortesía | SSPM

Un nuevo asesinato quedó al descubierto la mañana del lunes, en llana zona centro de la ciudad, al ser encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de la mediana edad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 06:00 horas, bajo el puente de la avenida Ayuntamiento, donde automovilistas que pasaban por el lugar se percataron, en medio de la penumbra del alba, de lo que al perecer era un cuerpo humano.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al acercarse un poco e iluminar el sitio, confirmaron sus temores, por lo que de inmediato se dio parte a las fuerzas policiacas y cuerpos de emergencia.

Paramédicos que llegaron al sitio confirmaron que esta persona no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia.

Policías municipales lograron en el sitio l captura de dos sujetos, quienes habrían sido los presuntos responsables del hecho.

Cortesía | SSPM

Integrantes de la Dirección de Servicios Periciales procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo al descanso del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley.

Durante la tarde de ayer la Fiscalía General del estado a través de su Vocero, informó que la Dirección General de Investigación Pericial, después de que los médicos legistas le efectuaron la necropsia al cadáver de Alberto, de 30 años de edad, que la causa de muerte de esta persona fue por un choque hipovolémico consecutivo a heridas producidas por objeto punzocortante penetrante de cráneo, cuello, tórax y abdomen.

Cortesía | SSPM

Conforme a los indicios en el sitio, el cuerpo terminó tendido en la guarnición de la banqueta debajo del puente vehicular de dicha avenida, a la altura de la calle Paseo de la Cruz, frente a donde antes se encontraban las instalaciones de la extinta PGR en su delegación estatal Aguascalientes.

En el centro de la vialidad quedaron rastros de sangre donde se presume que ocurrió la agresión, aparentemente después de ser perseguido por sujetos desconocidos. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la causa del ataque y la identidad del o de los agresores.

INDICIOS

En el centro de la vialidad quedaron rastros de sangre donde se presume que ocurrió la agresión, aparentemente después de ser perseguido por sujetos desconocidos.