Un incendio de pasto seco que se extendió hasta un predio cercano a una gasera generó la intensa movilización de los cuerpos de emergencia de Aguascalientes evitando por fortuna únicamente daños materiales a consecuencia de que 8 vehículos fueron consumidos por las llamas.
Fue aproximadamente a las 13:41 horas de este jueves 11 de enero, cuando el número de emergencia atendió la llamada de auxilio en la que informaban sobre un incendio de pasto seco registrado sobre la carretera 45 norte, a la altura del kilómetro 6.5, en el fraccionamiento Trojes de Alonso, en la capital de Aguascalientes, el cual amenazaba con alcanzar las instalaciones de una empresa gasera.
Te puede interesar: Se desata motín en Cereso 14 "El Amate" de Cintalapa, Chiapas
Por lo anterior elementos de Bomberos, se trasladaron a toda velocidad al lugar de los hechos, donde a su llegada observaron el fuego que finalmente alcanzó a la empresa consumiendo tres pipas y cinco vehículos en desuso. Debido a que el fuego se propagaba rápido y a punto de alcanzar el área de mantenimiento, carga y abastecimiento, los Bomberos, comenzaron las intensas labores de control ante el riesgo latente de que se registrara alguna explosión.
Los trabajos finalmente dieron resultado, por lo que después de más de dos horas de arduo trabajo en el lugar, el fuego fue extinguido por completo.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
A pesar de lo anterior no se registraron personas lesionadas.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: