Impresionante choque

Fuerte percance vial fue el que se registró en la carretera federal número 70 poniente, a la altura de la comunidad Ignacio Zaragoza, mejor conocida como Venadero

David Julián Torres

  · martes 18 de junio de 2019

El coche marca Vento en color rojo, al parecer se atravesó sin precaución. Foto: Cortesía

Fuerte percance vial fue el que se registró en la carretera federal número 70 poniente, a la altura de la comunidad Ignacio Zaragoza, mejor conocida como Venadero, en territorio del municipio de Jesús María.

Dejó saldo de cuatro personas lesionadas, tres de ellas son menores de edad; además, una de las personas lesionadas terminó grave de salud tras quedar prensada dentro de uno de los vehículos.

Testigos del accidente solicitaron de inmediato auxilio en el servicio de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, bomberos municipales y estatales así como policías estatales y de la Policía Federal para atender tal hecho.

En tal intersección se encontró un auto de la marca Volkswagen Vento en color rojo, el cual era conducido por un hombre de 45 años de edad, de quien no trascendieron mayores datos, el cual iba acompañado de una mujer de 38 años, de la cual también se desconoce su identidad.

Dicha unidad se atravesó intempestivamente al paso de un Nissan Tsuru en el cual viajaba Alma Rosa, de 32 años de edad, quien fue la persona que sufrió las lesiones más graves y tuvo que ser rescatada del interior de la unidad, ya que quedó atrapada dentro de la misma tras el fuerte impacto.

En el lugar, los técnicos en urgencias médicas valoraron a la fémina y se determinó que debía ser trasladada a un nosocomio; asimismo, atendieron a un muchacho de 17 años de edad –el cual conducía el Tsuru–, a otro menor de 13 años, y a una joven de 15 años, quien se encuentra embarazada.

Todos fueron trasladados al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

SALDO

Una herida grave, dos más iban con lesiones considerables, y uno sólo fue llevado al centro médico para descartar daños internos

GRAVE

Alma Rosa, de 32 años de edad, fue la persona que sufrió las lesiones más graves y tuvo que ser rescatada del interior de la unidad