Respecto al homicidio y feminicidio consumados ayer por la mañana martes 06 de agosto en calles del Ejido La Guayana, municipio de San Francisco de los Romo, las víctimas ya fueron plenamente identificadas y las autoridades revelaron las causas de los fallecimientos.
Él se llamó Manuel, tenía 55 años de edad y perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico; quemaduras por calor de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de la superficie corporal.
La mujer fue identificada como Norma, de 47 años de edad. La Dirección General de Investigación reveló que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico; heridas producidas por objeto punzocortante penetrantes de tórax; quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de la superficie corporal total.
Recordemos que los crímenes quedaron al descubierto alrededor de las 11:00 horas de ayer, sobre un camino de terracería ubicado a un costado de las vías del ferrocarril y metros después del cruce con la carretera 65.
El primer reporte indicaba que los cuerpos sin vida presentaban huellas de violencia, por lo cual una vez que llegaron los policías estatales, municipales y ministeriales, confirmaron esta situación y colocaron un acordonamiento.
Otro asesinato
La Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) dio a conocer que Investigación Pericial recibió del Hospital General de Zona número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Jorge, de 57 años de edad.
El quincuagenario presuntamente participó en una riña que tuvo lugar el pasado miércoles 31 de julio de este año, en las inmediaciones del templo de San Felipe en la colonia Altavista, localizada en el municipio de Aguascalientes.
La víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo llevó a parar al hospital, pero una semana después perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, según la necropsia de ley.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️