Golpea a su esposa y a inocente bebé

La violencia de género se mantiene constante en la entidad, ahora se registraron tres casos en los cuales féminas y una menor de edad sufrieron agresiones físicas

Por: David Julián Torres

  · lunes 19 de agosto de 2019

El violento sujeto fue remitido ante el AMP. / Foto: SSPE

Tres casos de violencia ejercida por hombres contra mujeres quedaron registrados en diferentes partes del estado. El primero ocurrió en la comunidad El Terremoto, del municipio de El Llano, donde un sujeto identificado como Efraín, de 28 años de edad, presuntamente golpeó a su esposa y de paso también a su hija quien cuenta con solo dos meses de vida.

En el reporte del hecho se informó que en una vivienda ubicada en la calle Rosales un sujeto golpeaba a su pareja; acudieron al sitio policías estatales y municipales, quienes se entrevistaron con una mujer de 25 años, la cual mencionó que su cónyuge estaba ebrio y muy violento, a tal grado que las había agredido a ella y su bebé de dos meses de edad, después de que ella le reclamara por su descontrolada forma de tomar alcohol.

Al momento de detener a Efraín, éste se resistió al arresto e intentó golpear a los uniformados, pero finalmente fue llevado ante el AMP.

Le propinó un puñetazo en la cara a la fémina. / Foto: SSPM

DOS CASOS MÁS

Un agresivo sujeto que golpeó a su esposa en el rostro y el brazo fue detenido en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector San Marcos, al interior de un domicilio de la calle Ciénega Grande.

Policías fueron recibidos por quién dijo llamarse Blanca Estela, de 34 años de edad, quien señaló a su esposo como el presunto responsable de lesiones que presentaba en el rostro, así como en el brazo derecho, lográndose en ese mismo lugar la detención de quien dijo llamarse Carlos, de 52 años de edad.

El joven fue señalado por su mamá por agresiones. / Foto: SSPM

En otro evento, un joven de 25 años de edad fue detenido en el fraccionamiento Periodistas después de ser señalado por su madre por agresiones físicas y verbales, pero solamente se le impuso una falta administrativa ya que la afectada se desistió de interponer una denuncia.

ATAQUE

En el primer caso, el presunto responsable se molestó cuando su pareja sentimental le reclamó por su forma de beber.