Fue a la tienda pero ya no volvió

Una menor de edad perdió la vida luego de ser impactada por un auto cuyo conductor se dio a la fuga

Juan Pablo García | El Sol del Centro

  · martes 3 de agosto de 2021

La mujer había enviado a su hija a la tienda pero para lograrlo debía atravesar la carretera | Fotografía ilustrativa

La familia de una menor de tan solo 11 años se encuentra completamente devastada al saber que su hija lamentablemente perdió la vida luego de ser brutalmente arrollada por un vehículo, cuyo conductor tomó la decisión de darse a la fuga.

De acuerdo con lo manifestado por Dora María, madre de la menor, fue que minutos después de las 19:00 horas la niña salió de su casa para dirigirse a la tienda, la cual se encuentra cruzando la carretera estatal número 43, en la comunidad de Pilotos, Asientos, pero durante el trayecto fue atropellada por un automóvil.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

En cuanto la mujer escuchó un rechinido de llantas y un golpe, salió para ver lo que había sucedido y encontró a su hija tirada, ante lo cual con el apoyo de los vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, motivo por el que al sitio llegaron los paramédicos del ISSEA para valorar a la menor y confirmar que no contaba con signos vitales.

Finalmente, los elementos de la policía estatal y municipal de Asientos arribaron al sitio para acordonar la zona y esperar el arribo del personal de Servicios Periciales para que hicieran el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_


+Más noticias

Los oficiales se dieron a la tarea de solicitar el apoyo del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes, así como de acordonar la zona y controlar a los familiares | Cortesía | SSPM

La esposa del ahora occiso identificó el cuerpo después de que un hombre realizara el hallazgo | Imagen ilustrativa

Las tres mujeres fueron puestas a disposición del ministerio público | Imagen ilustrativa | Arek Socha