En una breve persecución de parte de elementos preventivos, se logró la detención de tres personas que fueron sorprendidas en poder un kilogramo de hierba verde con las características propias de la marihuana, que llevaban oculta al interior de una camioneta.
Lo anterior, se registró cuando los oficiales al circular sobre el Boulevard Guadalupano en sentido de poniente a oriente, observaron en circulación una camioneta marca GMC, Terrain, con placas del Estado Americano de Texas, cuyos tripulantes al notar la presencia de los uniformados adoptaron una conducta evasiva.
➡️ Impulsamos tu negocio, anúnciate en nuestra página oficial
Eso llamó poderosamente la atención de los preventivos, solicitando a su conductor que detuviera su marcha, sin embargo, la persona al volante hizo caso omiso a la indicación imprimiendo mayor velocidad a su unidad. De esa forma comenzó una persecución la cual terminó sobre la calle Sierra de San Bernardino, en el Ejido Las Cumbres.
Al hacer bajas a las personas, quienes se identificaron como Salvador, y América, ambos de 19 años de edad, así como José Ángel, de 21 años, fueron sometidos a una revisión corporal, en la cual no les encontraron sustancias u objetos prohibidos. Sin embargo, al proceder a la revisión de la camioneta, los oficiales encontraron oculto debajo del asiento del copiloto una bolsa de plástico en color negra, cuyo interior contenía hierba verde seca que coincide con la marihuana, arrojando un peso de un kilogramo en total.
Finalmente las tres personas junto con la presunta droga, fueron asegurados y presentados de inmediato ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, de la Fiscalía General del Estado.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: