Horrenda muerte la que encontró un ciclista luego de que un vehículo lo colisionara brutalmente. El hecho ocurrió está mañana sobre la carretera federal número 45 sur, a la altura de la universidad Panamericana.
El conductor de la unidad se dio a la fuga a bordo de la misma, y dejó a su suerte a la víctima. Fue minutos después de las 06:00 horas cuando se recibió el reporte del percance, que se suscitó en sentido de circulación de sur a norte, 200 metros antes de la entrada de la institución de educación superior.
Sobre el acotamiento se encontraba una persona tirada al parecer sin vida y a unos metros una bicicleta, motivo por el que se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes para verificar el reporte.
Al arribo de los elementos del Grupo de Operaciones Especiales al sitio del accidente, ya se encontraba una unidad de la Policía Ministerial del estado y se percataron que a un costado de la vialidad estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, a tan sólo unos metros del cuerpo quedó deshecha una bicicleta, al parecer de montaña.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se aproximaron para valorar a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, del accidente se hizo cargo la Policía Federal además al sitio arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, y el Agente del Ministerio Público de hospitales quien dio fe del cadáver y posteriormente, se hicieron cargo de levantamiento de indicios y del traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.