Dos sujetos asaltan a una empleada

La amagaron con un arma blanca, la despojaron de su teléfono celular y del dinero de la caja registradora

Por: David Julián Torres

  · martes 27 de agosto de 2019

Mientras la amagaba, el cómplice entró al local para robar / Foto: Cortesía

Un violento asalto a mano armada se registró el lunes por la tarde en una pastelería ubicada en la avenida Ojocaliente, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente I, donde dos sujetos ingresaron, uno de ellos amagó con una navaja a la encargada del establecimiento y consumaron el atraco.

Fue alrededor de las 14:39 horas cuando se reportó el llamado de auxilio de la afectada, quien reportó en el servicio de emergencias 911 que acababan de asaltarla.

Al sitio acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes para confirmar tal información.

La empleada quedó tendida en el piso durante el asalto / Foto: Cortesía

En el local comercial se entrevistaron con la afectada, quien les informó a los policías que al encontrarse dentro de la negociación en su jornada laboral, repentinamente ingresó un sujeto con playera de manga larga y pantalón en color negro, con una gorra que le cubría la cabeza, quien se aproximó al mostrador como cualquier cliente.

Luego de pedir un pastel, sin que la afectada estuviera preparada, el ladrón sacó una navaja la amenazó, ordenándole que le entregara el dinero.

Este hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, en la cual se observa el momento en que es atacada por el delincuente, la deja tirada en el piso mientras la amaga con el arma blanca, en ese momento ingresa otro sujeto con playera en color blanco, gorra del mismo color, pantalón negro y calzado deportivo en color blanco, quien cuidaba la puerta.

Foto: Cortesía

Se acercó al mostrador, tomó varios panes que estaban sobre el mismo y después se aproximó a la caja registradora, de la cual extrajo todo el dinero en efectivo.

En ese momento, el otro sujeto tomó el celular de la agraviada, para posteriormente salir ambos rateros del local y darse a la fuga con el botín.

Pese a que se implementó un operativo por la zona no fue posible dar con el paradero de los hampones.

VIDEOGRABADO

Este hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, en la cual se observa el momento en que la afectada es atacada por el delincuente