Dos lesionados arroja una riña

Viejas rencillas entre vecinos los hizo terminar en el hospital

Mario Luis Ramos Rocha

  · viernes 31 de agosto de 2018


Vecinos de la colonia Fátima terminaron en el hospital luego de viejas rencillas que mantenían desde hace años entre familias y que estallaron de manera por demás violenta durante la madrugada de ayer jueves.

Los hechos se registraron en la calle Tepatitlán de la mencionada colonia, cuando Adrián, de 21 años, y José Manuel, de 32 años se encontraron con los integrantes de una familia rival. De inmediato afloró el rencor acumulado y de las palabas y maldiciones pasaron a los golpes.

Un día antes, las familias de ambos involucrados habían protagonizado una cruenta riña en la vía pública, donde ninguno de los participantes quedó bien librado ya que como suele suceder en esos casos, todos resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, sin que pasara a mayores.

Así las cosas, al encontrarse Adrián y José Manuel con sus contrincantes, la sangre se les subió de inmediato a la cabeza y comenzaron a agredirse mutuamente con toda la furia de que eran capaces.

En determinado momento ambos sucumbieron ante la ventaja numérica y cayeron al piso, lo que provocó que sus agresores arremetieran a patadas en su contra, castigo que se hubiera prolongado de no ser porque testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad.

Al escuchar las sirenas, los cobardes agresores se dieron a la fuga, aprovechándose de la oscuridad reinante en la madrugada para escabullirse de la acción de la justicia, en tanto los agredidos quedaron tendidos en el piso con varios huesos rotos y sangrando por diversas partes del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, quienes tras valorar a José Manuel y Adrián determinaron que sus heridas ameritaban para ser trasladados al Hospital Tercer Milenio, donde quedaron encamados.

Los agresores lograron darse a la fuga y no se tienen pistas para su localización.


PLEITO

Los heridos comentaron que la agresión obedeció a viejas rencillas que mantienen con vecinos


PIE DE FOTO


Con heridas en varias partes del cuerpo y huesos rotos dos jóvenes fueron trasladados al hospital. Foto cortesía ABC Policiaco


Ambos se reportan fuera de peligro. Foto cortesía ABC Policiaco