Arrolla y mata a un peatón

El percance se registró ayer por la mañana en la avenida Siglo XXI a la altura del fraccionamiento Nazario Ortiz Garza al oriente de la ciudad

David Julián Torres

  · domingo 1 de julio de 2018

El chofer del tráiler se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad / cortesía

Otro terrible percance vial en el que lamentablemente perdió la vida una persona, se registró ayer por la mañana en la avenida Siglo XXI oriente, a la altura del fraccionamiento Nazario Ortiz Garza, donde un tráiler atropelló y mató a un hombre de entre 55 y 60 años de edad, que hasta el cierre de la edición permanece en la morgue del Semefo como desconocido.

Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando se reportó al servicio de emergencias que en la ubicación mencionada, se había suscitado un accidente vial tipo atropello, donde se encontraba una persona sin vida.

Hasta ese punto acudieron policías viales, policías municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron que sobre el arroyo vehicular de sur a norte, en el carril derecho de vía libre se encontraba el cuerpo de un hombre ya sin signos vitales, el cual vestía camisa en color blanco, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Testigos de los hechos mencionaron a los uniformados que un tráiler en color azul había arrollado al hombre y que siguió su camino sin importarle dejar a su suerte a la víctima. Fue así que los policías comenzaron a rastrear al presunto responsable y metros adelante, a la altura del fraccionamiento Cumbres sobre la lateral, localizaron el tractocamión marca Kenworthm con placas del Servicio Público Federal con huellas de sangre en los neumáticos posteriores del lado derecho de la caja, sin embargo, el chofer ya se había dado a la fuga.

Finalmente, se acordonó la zona en espera de la llegada de los agentes del Grupo Homicidios de la PME, del Agente del MP y de los peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar el procesamiento de la escena.

LOCALIZAN TRÁILER

Policías comenzaron a rastrear al presunto responsable y metros adelante, a la altura del fraccionamiento Cumbres sobre la lateral, localizaron el tractocamión marca Kenworthm con placas del Servicio Público Federal con huellas de sangre en los neumáticos.

TEMAS