imagotipo

Un muerto y tres lesionados al volcarse familia aguascalentense

  • El Sol del Centro
  • en Policía

Lamentable tragedia sufrió una familia que radica en Aguascalientes, al volcarse el vehículo en el que viajaban, cuando se dirigían al municipio de Tuxpan, Jalisco, de donde eran originarios.

En el fatal percance resultaron heridos dos adultos y un niño, mientras que un bebé de un año y tres meses de edad murió de manera instantánea a consecuencia de las mortales lesiones que sufrió.

El accidente se registró ayer en la mañana cuando se reportó a los servicios de emergencia acerca de un accidente automovilístico tipo volcadura, en la carretera Jiquilpan-Manzanillo, a la altura del municipio de Tamazula, Jalisco.

De inmediato se trasladaron al lugar los cuerpos de emergencia y al hace su arribo, confirmaron que se trataba de un vehículo marca Chevrolet Spark, modelo 2016, color gris con placas de circulación de Aguascalientes, que se salió de la cinta asfáltica y terminó por volcarse de manera impresionante.

La unidad de motor era conducida por el jefe de familia identificado como Agustín, de 27 años, quien iba acompañado de su esposa Ana Laura de la misma edad, de su hijo Agustín de cinco años y de su bebé Israel.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de certificar la muerte del niño mientras que al matrimonio y al pequeño de cinco años los abordaron a una ambulancia y los trasladaron a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social de Tamazula, Jalisco, donde se reportó su estado de salud como estable.

Al parecer fue una falla mecánica lo que provocó que Agustín perdiera el control del volante y se saliera de la carretera, para terminar volcado entre la maleza.

Se estableció que al momento del accidente, esta familia se dirigía al municipio de Tuxpan, Jalisco, de donde son originarios, pero que en la actualidad radican en Aguascalientes.