imagotipo

Trailero embiste taxi y deja cinco heridos

  • El Sol del Centro
  • en Policía

AGUASCALIENTES, Ags., (OEM-Informex).-El día de ayer poco antes de las cuatro de la tarde se registró impresionante choque entre un tráiler con doble remolque y un auto de alquiler cuyo saldo fue de cinco lesionados.

El aparatoso accidente que estuvo a punto de terminar en tragedia se registró sobre la avenida Siglo XXI y bulevar Guadalupano, donde un tráiler que jalaba dos remolques tipo salchicha con razón social Transportes Espartano chocó brutalmente contra el auto de alquiler marcado con el número económico 1924. El impacto fue en la parte posterior y la cajuela quedó totalmente destrozada.

El trailero identificado como Gerardo de 43 años de edad, se dio a la fuga dejando abandonadas a sus víctimas.

De inmediato se reportó el hecho al 911 para que acudieran los servicios de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y tras rescatar a los cuatro pasajeros y al conductor, los abordaron a las ambulancias y los trasladaron a diferentes nosocomios.

El taxista fue identificado como Rubén, de 56 años de edad, mientras que los pasajeros fueron María Elena de 62, Ana Cecilia de 38 y los menores César Alejandro de 10 y su hermano Julio Alberto de 13. Afortunadamente ninguno de ellos fue reportado como grave.

Por otra parte, elementos de la Policía Estatal tras recabar datos en el lugar del accidente sobre las características del tráiler doble remolque fueron en su persecución y lograron ubicarlo y detener al conductor en el cruce de las avenidas Miguel Ángel Barberena Vega y Siglo XXI, a quien pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.