imagotipo

Se extravían cuatro niños

  • El Sol del Centro
  • en Policía

 

Durante el día de ayer un total de cuatro niños pequeños se extraviaron debido a que sus padres no tuvieron el debido cuidado para cuidarlos y mantener su integridad.

En el primero de los casos, un niño de apenas dos años de edad caminaba solo y sin que nadie se mantuviera pendiente de él, sobre la calle Antonio Orozco, del fraccionamiento Alianza Ferrocarrilera.

Al percatarse de esta situación, policías municipales a bordo de la patrulla 0398 le preguntaron por sus padres, lo que el pequeño niño no supo responder. Ante ello, lo tomaron de la mano y comenzaron a preguntar en los domicilios y comercios de la zona si alguien lo conocía.

Al no encontrar a los familiares del niño, el oficial optó por trasladarlo ante la trabajadora social en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde horas más tarde arribaron los asustados padres del niño, quienes dijeron no saber cómo se salió de su casa y comenzó a vagar por las calles.

Por supuesto que lo menos que se llevaron los irresponsables progenitores fue una severa reprimenda por parte de las integrantes del área de trabajo social.

 

Dos niñas se pierden

en Pilar Blanco

En el segundo caso, otras dos menores, una atribulada pero igual descuidada madre de familia solicitó la presencia de los elementos policiacos porque sus pequeñas hijas, una de tres años y otra de diez meses se salieron de la casa de su abuelita, en el populoso fraccionamiento Pilar Blanco, sin que nadie se diera cuenta.

Los oficiales se entrevistaron con la madre de las niñas, quien refirió que las dejó al cuidado de su abuelita y en un descuido, las menores se salieron de la casa sin que nadie supiera a qué hora ocurrió eso ni qué rumbo tomaron las niñitas.

Inmediatamente, se implementó un operativo de búsqueda por la zona, recorriendo cada uno de los andadores del fraccionamiento pie a tierra mientras que otros oficiales patrullaban y proporcionaban las características de las menores vía frecuencia de radio en el destacamento Insurgentes.

Finalmente, policías municipales localizaron a las dos niñas caminando en el andador Canario, entregándolas sanas y salvas a sus familiares, a quienes también exhortaron a tener más cuidado con las menores.

Otra niña de cinco años

también se perdió

En otro caso registrado ayer una niña de 5 años de edad que fue reportada como extraviada, ya se encuentra nuevamente con sus familiares luego de que policías municipales de Aguascalientes la localizaran deambulando en calles del fraccionamiento El Sol.

Los elementos fueron abordados por una persona de sexo femenino que requería su intervención manifestando que su hija se había extraviado

Indicó a los oficiales que su hija de 5 años de edad portaba un vestido color rosa por lo que conociendo estas características los oficiales implementaron un operativo de búsqueda en la zona.

Fue el oficial Eduardo Alejandro Cervantes de la patrulla 0504 quien al circular sobre la calle Álamo y Gámez Orozco del fraccionamiento El Sol localizó a la menor de nombre Karla Guadalupe caminando sola y llorando.

La niña, fue entregada a su progenitora en perfectas condiciones luego de que el oficial la exhortara a extremar atenciones con el cuidado de su hija.

 

 

Embiste tren camioneta con una familia a bordo

Embiste tren camioneta con una familia a bordo

El saldo preliminar es de cinco muertos y cinco heridos. Los hechos en Lagos de Moreno, Jalisco

El Sol del Centro

local

Con pinturas cobra vida  el templo de San Felipe

Con pinturas cobra vida el templo de San Felipe

Miguel Ángel García ha realizado simbólicos murales en la iglesia

Se registra JAMC a la  candidatura al Senado

Se registra JAMC a la candidatura al Senado

Afirma estar por arriba de cualquiera que vaya a ser candidato por el PRI

Alianzas aún no están aprobadas

Alianzas aún no están aprobadas

Autoridad electoral analiza expedientes presentados por partidos políticos

Se deslinda Perezchica del fraude de UNACAR

Se deslinda Perezchica del fraude de UNACAR

La adquisición de tecnología es un asunto que sólo compete Centro Educativo Umbral

No quiso ser diputado

No quiso ser diputado

Refugio Muñoz se queda en CCAPAMA, al Congreso va Moisés de Luna

destacados

¿Kelly contradice a Trump? Asegura que muro no será pagado por México

¿Kelly contradice a Trump? Asegura que muro no será pagado por México

Afirmó que algunas promesas de campaña no han sido bien informadas

Lorenzo Córdova niega que INE haya filtrado datos de electores

Lorenzo Córdova niega que INE haya filtrado datos de electores

El Consejero del Instituto indicó luego de que se detectaran apoyos apócrifos a aspirantes a candidaturas independientes

Trump, a punto de realizar entrega de “Premios a las fake news”

Los galardones irán a parar a "los más corruptos y sesgados de entre los medios de comunicación generalistas", aseguró el presidente de EU

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

Aseguró que es la división más profunda que se tiene en el país y es el origen de muchos de los problemas

INEGI revela que 75.9% de la población percibe inseguridad en su ciudad

Las ciudades en donde se percibió más fueron Reynosa, Chilpancingo de los Bravo, Fresnillo, Villahermosa, Coatzacoalcos y la Región Norte de la Ciudad de México