imagotipo

Pervertido abusó de una menor de 14 años

  • El Sol del Centro
  • en Policía

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de atacar sexualmente a una menor de edad, a quien primero obligó a ingerir bebidas embriagantes.

Fue la hermana mayor de la víctima quien se percató del hecho y dio aviso oportuno al 911, lo que generó el operativo para la captura del sujeto, quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de las autoridades correspondientes.

El presunto violador se llama Juan Carlos, tiene 39 años de edad y presuntamente atacó sexualmente a una menor de 14 años, en el propio domicilio de la víctima, ubicado en la zona centro, de la cabecera municipal de Cosío, a donde se introdujo saltando una barda.

Al verse descubierto en su ruin acción, Juan Carlos pretendió darse a la fuga a bordo de un auto Chrysler Stratus color azul, con placas de circulación del estado de Zacatecas. Afortunadamente fue observado por los elementos de la Policía Estatal cuando se daba a la fuga, por lo que se inició una corta persecusión que terminó calles adelante. Cuando fue alcanzado, imediatamente  se le obligó a bajar del vehículo, fue esposado y abordado a una de las radiopatrullas que iban en su persecusión.

Al regresar al lugar del reporte ya con el presunto responsable a buen resguardo, los elementos solicitaron el apoyo de una ambulanica, cuyos paramédicos se encargaron de atender a la afectada de 14 años y al cuestionar a la hermana sobre lo sucedido, mencionó que sus padres salen a trabajar, por lo cual ambas se quedan solas en el domiiclio.

De tal forma que su hermana estaba en una habitación y ella en otra, en determinado momento comenzó a escuchar ruidos y fue a ver lo que sucedía, percatándose de que el detenido abusaba sexualmente de su hermana.

Este al verse descubierto decidió darse a la fuga, por lo que dio aviso al 911, asimismo se percató de que en la habitación había varias botellas de cerveza y su consanguínea se encontraba aparentemente alcoholizada, persuntamnete tras ser obligada por el inculpado.

Ante esto los elementos fueron en busca de los padres, quienes solicitaron que el imputado fuera trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación para establecer los hechos registrados en dicho domicilio y determinar así su situación jurídica.

 

 

Urge atender el cambio climático

Urge atender el cambio climático

Requiere una participación pluridimensional y su solución debe interesar a toda la sociedad, especialmente a la gente joven

El Sol del Centro

local

Más infraestructura para el municipio de Asientos

Más infraestructura para el municipio de Asientos

El gobernador MOS entregó, supervisó y arrancó obras por $64 millones

Lorena Martínez sí busca ser senadora

Lorena Martínez sí busca ser senadora

Su interés es figurar en la lista nacional para no hacer campaña directa

Llama IEE a partidos a mantener civilidad

Llama IEE a partidos a mantener civilidad

Se percibe ya intensidad y fricción

A la baja el “robo  hormiga” en el IMSS

A la baja el “robo hormiga” en el IMSS

Material de curación y medicamentos faltan en mínimas cantidades

​Es trabajo para gente de escasos recursos

​Es trabajo para gente de escasos recursos

Pepenadores ven reducidos sus ingresos por programas como “Bono Verde” y contenedores ecológicos

destacados

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

No provocó alerta de tsunami ni heridos, según el reporte preliminar de las autoridades locales.

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

Liébano Saénz, aseguró que los estudios compartidos por el precandidato no fueron realizados por el Gabinete de Comunicación Estratégica

Por escasez de medicina, Maduro lanza plan de salud con remedios naturales

La severa crisis que atraviesa Venezuela ha provocado una caída notable de las importaciones en un país extremadamente dependiente del exterior

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

La última vez que el gobierno federal estadounidense se vio forzado a paralizar sus actividades fue en octubre de 2013, durante el gobierno de Barack Obama

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Los aspirantes sin partido a una diputación recurrieron a fotocopias e incluso monederos electrónicos