imagotipo

Notas Breves Policiacas

  • El Sol del Centro
  • en Policía

Por Andrea Díaz Carrasco

FRACC. OJOCALIENTE III, AGS.

Detienen a cristalero

La detención de Víctor Manuel de 22 años se llevó a cabo tras ser descubierto por policías preventivos al momento de manipular la chapa de un vehículo en la calle Estación Cañada esto con la intención de abrirlo para sustraer los objetos que existiera en su interior con algún valor.

Por tal motivo los oficiales detuvieron la unidad y procedieron a realizarle una inspección corporal, en la cual le fueron encontrados un foco y residuos de crystal, así como una llave trabajada, por lo que finalmente fue puesto a disposición del Juez.

JESÚS MARÍA, AGS.

Recuperan vehículos con reporte

El aseguramiento de un vehículo y una motocicleta se lograron tras realizar los recorridos de vigilancia por parte de policías estatales en coordinación con elementos de Jesús María quienes en diferentes casos llevaron a cabo la recuperación de un vehículo Nissan Tsuru el cual estaba mal estacionado y con huellas de desvalijamiento.

Mientras que en la comunidad Corral de Barranco, sobre la avenida Paseo de Chicahuales fue localizada una motocicleta Itálika, color rojo, en estado de abandono, por lo cual se consultaron sus datos y se confirmó que cuenta con reporte vigente, por ello ambas unidades fueron llevadas ante las autoridades correspondiente.

FRACC. VNSA, AGS.

Lo capturan y le encuentran droga

La detención de Abiud Giovani, se derivó al ser descubierto por oficiales al momento que discutía acaloradamente con una persona sobre la calle Felipe de Ureña, situación que llamó su atención por tal motivo detuvieron las unidades.

Al acercarse para controlar los ánimos, uno de ellos manifestó que al caminar sobre dicha arteria, esta persona comenzó a gritarle piropos y palabras obscenas a su pareja sentimental, por lo anterior se realizó una inspección entre sus ropas y se encontró dos envoltorios de droga cristal, por ello fue asegurado y trasladado ante el MP.

CALVILLO, AGS.

Los agarraron con un arma y droga

Tras una persecución, en la comunidad Los Arcos, fueron detenidos los ocupantes de un vehículo Jetta, en donde se encontró un arma de fuego tipo escuadra abastecida con 10 cartuchos útiles y siete gramos de crystal, esto en el cruce que forman las calles Rio Túxtpan y Rio Pánuco.

Esto ocurrió cuando elementos realizaban su recorrido de vigilancia y detectaron en circulación un vehículo Jetta, con las luces apagadas, por lo que al marcarle el alto su conductor hizo caso omiso, fue metros adelante que se detuvo a Pedro de 24 años y Luis de 19 años, a quienes se le realizó una inspección, así como a la unidad en donde se logró asegurar la droga y el arma, por ello ambos sujetos fueron entregados al MP.

TEPEZALÁ, AGS.

Roba metal de las vías del tren

Al sustraer varias piezas de metal de las vías del tren fue detenido Ricardo Enrique, de 22 años quien fue observado por oficiales en el tramo que conduce de la comunidad de Carboneras a la empresa con razón social “Cruz Azul”.

Al detener la unidad los policías rápidamente procedieron a cuestionar a esta persona su motivo, así como realizar una inspección entre sus pertenencias, encontrándole en un costal 17 piezas de metal, mismas que sujetan el riel con el durmiente, por ello fue detenido y presentado ante el Juez Calificador.

Jesús Figueroa será nuevo fiscal

Jesús Figueroa será nuevo fiscal

Tras más de dos horas de receso, diputados locales sometieron a votación la terna propuesta por el Ejecutivo

El Sol del Centro

local

Utha paraíso laboral para los mexicanos

Utha paraíso laboral para los mexicanos

Migrantes mexicanos han logrado abrirse paso en los EUA a través de la industria de la construcción de la cual algunos son ya empresarios

Comprará ISSEA 34 nuevas ambulancias

Comprará ISSEA 34 nuevas ambulancias

Falta de ambulancias obedece a mantenimiento de las unidades

Diabetes es  un foco rojo

Diabetes es un foco rojo

Crece sin control

Mejora la calidad del durazno local

Mejora la calidad del durazno local

Es de los sectores agroproductivos que se han tecnificado para elevar sus niveles de competitividad al ofrecer calidad y cantidad

Confía la Sedesol en reducción de pobres

Confía la Sedesol en reducción de pobres

Los últimos datos del Coneval arrojan que en Aguascalientes hay 300 mil personas con carencias y 30 mil en pobreza extrema, no obstante, la tendencia ha sido a la baja

destacados

Peña Nieto anuncia aumento salarial de mil pesos a Fuerzas Armadas

Peña Nieto anuncia aumento salarial de mil pesos a Fuerzas Armadas

En el marco de la conmemoración del Día del Ejército el mandatario destacó una serie de beneficios de las fuerzas castrenses

Marina detiene en Tamaulipas a ‘El Contador’, lídel del Cártel del Golfo

Marina detiene en Tamaulipas a ‘El Contador’, lídel del Cártel del Golfo

José Alfredo Cárdenas Martínez, alias “El Contador” es sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, ex jefe de dicho grupo criminal

Trife revoca reforma sobre conteo rápido de votos: INE deberá buscar opciones

Trife revoca reforma sobre conteo rápido de votos: INE deberá buscar opciones

Se pretendía abrir y cerrar las urnas antes del conteo, esto para identificar si boletas fueron depositadas por error en otras urnas

Persisten empleos precarios en México… Trabajar no te saca de pobre

Persisten empleos precarios en México… Trabajar no te saca de pobre

Sólo 5% de los 52 millones de trabajadores en México puede acceder a ingresos superiores a cinco salarios mínimos

En 2017 la inversión pública se desploma 20%

En 2017 la inversión pública se desploma 20%

Cayó a su peor nivel desde 2006 al reportar 2.6% del PIB principalmente por los recortes presupuestales