imagotipo

Lo asesinan y tiran a una noria

  • El Sol del Centro
  • en Policía

Estaba reportado como desaparecido

Por Mario Luis Ramos Rocha

Un hombre de 58 años de edad que se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de diciembre fue encontrado en el fondo de una noria con evidentes signos de haber sido asesinado.

El cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Jesús y tuvo su último domicilio en la comunidad de Pilotos, en el municipio de Asientos, fue encontrado por un campesino que por azares del destino se asomó al interior del pozo, que tiene aproximadamente ocho metros de profundidad.

El mismo se encuentra ubicado sobre el kilómetro uno de la carretera 39 estatal, en su tramo que conecta las comunidades de La Luz con Pilotos.

Al percatarse que en el fondo se encontraba lo que parecía ser el cuerpo de un hombre, solicitó primero la ayuda de vecinos del lugar, quienes al ver que era imposible bajar a auxiliar a esta persona pidieron la presencia de cuerpos de emergencia.

Lamentablemente, el cuerpo de Jesús presentaba ya signos de descomposición y evidencia de que fue asesinado, de ahí que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público para que se levantara el cadáver y se iniciaran las investigaciones correspondientes.

El hoy occiso, de quien no se han revelado causas de su muerte, sino sólo que fue privado de la vida, salió de su casa, desde el pasado 24 de diciembre, sin que nadie volviera a saber de su paradero.

El día 2 de enero a petición de la familia, se emitió una alerta de búsqueda y se comenzó a pedir a la población a través de redes sociales y medios de comunicación el auxilio para dar con su paradero.

La búsqueda terminó de manera abrupta y de la peor manera, al aparecer el cuerpo ya sin vida de Jesús con signos de violencia.

De acuerdo a lo que se ha podido conocer, las investigaciones del caso se encuentran avanzadas y sería cuestión de días para que la Fiscalía General de Aguascalientes dé a conocer detalles sobre el caso en particular.

Agroindustria es la que destaca ahora

Agroindustria es la que destaca ahora

Con calidad desde la producción de la tierra hasta el empaquetado hay competencia en el mercado nacional e internacional, con esto se amplía el espectro empresarial local.

El Sol del Centro

local

Idónea la preparación pedagógica del CRENA

Idónea la preparación pedagógica del CRENA

Avanza formación magisterial

Peatones y ciclistas están desprotegidos

Peatones y ciclistas están desprotegidos

Lo lamentable es que muchas de las personas fallecidas están en plena edad productiva

Disminuye el índice de accidentes viales

Disminuye el índice de accidentes viales

Según la Dirección de Tránsito, en comparación al año pasado se ha logrado pasar de 7.74 percances automovilísticos diarios a 6.94, a raíz de más pruebas en el Alcoholímetro

En marcha programa “Niños en Balance”

En marcha programa “Niños en Balance”

La Alcaldesa refrenda su compromiso con pequeños que presentan discapacidades

En Su 1er Aniversario Domingos Culturales Acerca A 12 Mil Personas A Expresiones Artísticas

En Su 1er Aniversario Domingos Culturales Acerca A 12 Mil Personas A Expresiones Artísticas

El programa promueve en la población espectáculos de música, danza, teatro, intervenciones de artes plásticas y visuales de manera gratuita

destacados

PRD avala a Ricardo Anaya como su candidato presidencial

Se presentaron las listas parciales de candidaturas a diputados federales y senadores.

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

Las interrogantes en transparencia sobre legisladores no son sobre desempeño sino de cuánto ganan y si trabajan

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Estos conceptos han tomado un lugar central en la política y en la sociedad mundial, a tal grado que nos estamos acostumbrando a la expresión

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

El fiscal Petronilo Díaz Ponce reconoció la vergonzosa situación de las fosas halladas en el estado

Navarrete Prida, en valoración médica tras sufrir accidente aéreo en Oaxaca

La Secretaría de Gobernación informó que "se espera que la próxima semana visite a los deudos de este lamentable suceso, a quienes expresa sus más sinceras condolencias"