imagotipo

La madrugada de domingo arroja nueve accidentes

  • El Sol del Centro
  • en Policía

Al menos nueve accidentes vehiculares de consideración se registraron durante la madrugada de ayer domingo en la capital del estado. En la mayor parte de ellos el alcohol y el exceso de velocidad fueron determinantes.

Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso de algunos percances, no se registraron personas fallecidas o con heridas graves, aunque sí los daños registrados son de consideración.

En el primero de los casos, un Honda placas AFK1915 conducido por Víctor, de 51 años, se impactó de manera aparatosa en ángulo contra otro Honda, conducido por Verónica Elizabet, de 41 años. El percance se registró sobre la avenida Miguel de la Madrid, los dos participantes resultaron ilesos.

Más de madrugada, casi a las 3 hrs. en avenida Siglo XXI esquina Agua Clara, un Chevy azul placas MKP-5827 del estado de México guiado por Miguel Isaias, de 24 años, se impactó con un poste de Alumbrado público. En este accidente resulta lesionada la copiloto, María Guadalupe, de 24 años, quien fue trasladada al hospital Tercer Milenio, donde se reporta estable.

A las cinco de la mañana, en la avenida Aguascalientes y 45 norte un Nissan Platina color cobre placas AFN-4653 conducido por Gustavo de 32 años se impactó de manera aparatosa contra un taxi blanco placas 2623-AAB conducido por Ramón de 54 años. El accidente es calificado como “semaforazo”, pues ninguno de los dos conductores admite su responsabilidad.

En el cruce de F. Elizondo y Laureles, un auto Jetta negro placas AFL-1688 conducido por el Carlos Alberto realizó una maniobra de vuelta a su derecha sin precaución, siendo impactado en su lateral media derecha por un Nissan Tsuru blanco placas 3099-AAB conducido el señor Pedro de 46 años de edad. El conductor del Jeta presentaba aliento alcohólico y quedó en calidad de detenido.

Más tarde un Honda Acord en color gris placas AFN 82 46 conducido por José Luis de 34 años de edad pierde el control y choca contra un Nissan March en color negro placas AFP 67 86 el cual sale proyectado hacia adelante y golpea a su vez un Seat Ibisa, en color blanco placas AFA 93 11.

Casi a las seis de la mañana en Avenida Aguascalientes y prolongación un Chevrolet Astra color tinto con placas JDE-6904 de Jalisco cuyo conductor dijo llamarse Pablo y tener 27 años arrolló una motocicleta Itálika guiada por Edgar Guadalupe, de 21 años, y quien llevaba como pasajera a su hermana Leticia, de 17 años. Los motoristas fueron trasladados a recibir atención médica y el chofer del Astra quedó detenido.

Otro percance contra una motocicleta se suscitó en Aquiles Serdán y José Reyes Martínez                    donde la moto Autoriksha color blanco placas Y09RZ a bordo de la cual circulaba Felipe de Jesús de 17 años se impactó de manera aparatosa contra un Dodge Actitud color gris placas AFR_2790 conducido por Omar Guadalupeño Alvarado Urzua, de 29 años. El muchacho de 17 años quedó encamado en el IMSS y el chofer fue detenido.

A las 5 de la mañana de ayer en avenida Aguascalientes sur un Nissan Tsuru color gris placas AFL 59 56 se estrelló violentamente contra la guarnición. El auto era conducido por Sergio Israel de 27 años, quien fue trasladado a recibir atención médica al hospital general de zona # 2 del IMSS en código ámbar.

Finalmente la señora Minerva, de 61 años, estrelló su vagoneta Chevrolet color blanco contra un señalamiento metálico. No requirió atención médica.

Millonario fraude a 400 campesinos

Millonario fraude a 400 campesinos

Les pidieron adelantos para programas de vivienda en los que no los incluyeron

El Sol del Centro

local

​Hay que diversificar la economía local

​Hay que diversificar la economía local

No es sano que sólo esté enfocada en el sector automotriz

Viable la creación de un tercer sanitario

Viable la creación de un tercer sanitario

Para personas transexuales que no pueden ingresar a baños públicos sin sufrir discriminación

Aprueba IEE coaliciones

Aprueba IEE coaliciones

Panal, PVEM y PRI irán solos en comicios locales

Difícil superar la incapacidad intelectual

Difícil superar la incapacidad intelectual

Lo más que se puede logar con una persona que sufre daño cerebral es que se pueda valer por cuenta propia

Marte, futuro hogar de la Humanidad

Marte, futuro hogar de la Humanidad

De no detenerse el deterioro ambiental en 50 años la Tierra dejara de ser habitable

destacados

Partido Socialdemócrata acepta formar gobierno con Angela Merkel

Partido Socialdemócrata acepta formar gobierno con Angela Merkel

El acuerdo definitivo debe ser sometido a consulta entre los 440 mil militantes

Reportan sismos en Baja California y Sonora

Reportan sismos en Baja California y Sonora

El Servicio Sismológico Nacional indicó que la magnitud fue de 4.5 y 4.8 respectivamente; no hay reporte de daños

Meade llega a Acapulco, sostendrá encuentro con militantes del Partido Nueva Alianza

Meade llega a Acapulco, sostendrá encuentro con militantes del Partido Nueva Alianza

El precandidato a la presidencia se encuentra acompañado de su esposa Juana Cuevas

Si Puigdemont viaja a Dinamarca se pedirá su detención: Fiscalía española

Si Puigdemont viaja a Dinamarca se pedirá su detención: Fiscalía española

El organismo añadió que está pendiente de la confirmación policial sobre los movimientos del político acusado de malversación, rebelión y sedición

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

No provocó alerta de tsunami ni heridos, según el reporte preliminar de las autoridades locales.