imagotipo

Jovenzuelo detenido tras herir a sexagenario con un cuchillo

  • El Sol del Centro
  • en Policía

AGUASCALIENTES, Ags. (OEM-Informex).-Oficiales de la Policía Estatal detuvieron a un individuo acusado de haber agredido a un sexagenario al que hirió a cuchillazos en un brazo y lograron interceptarlo cuando ya se daba a la fuga.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, sector por donde los uniformados llevaban a cabo su vigilancia rutinaria.

El imputado fue identificado como José Octavio, de 31 años de edad, quien fue detenido cuando los policías estatales se desplazaban por la calle Luisa Fernández Villa, del citado fraccionamiento y recibieron el reporte del Servicio de Emergencia 911 que en dicha arteria y el cruce con Juana de Arco, se encontraba una persona herida.

De inmediato se trasladaron al lugar, arribando instantes después debido a que se encontraban cerca del lugar donde se había registrado la agresión.

Al llegar confirmaron que una persona del sexo masculino presentaba heridas en un brazo, por lo que se entrevistaron con el afectado quien dijo responder al nombre Manuel, de 61 años de edad.

El sexagenario les señaló directamente a un individuo como la persona que lo había herido y con relación a los hechos, les manifestó que minutos antes lo había amenazado con un cuchillo e incluso lo había atacado, provocándole algunas lesiones en un brazo.

Ante el señalamiento directo, los policías fueron tras el imputado y procedieron a detenerlo y tras someterlo a una revisión de sus pertenencias, le aseguraron el cuchillo que había utilizado para agredir al sexagenario.

Con tal evidencia, José Octavio fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General quedando a disposición del Agente del Ministerio Público, a donde acudió el lesionado a presentar la denuncia penal en contra de su agresor.