imagotipo

Joven torturado a golpes y asesinado de dos balazos

  • El Sol del Centro
  • en Policía

AGUASCALIENTES, Ags., (OEM-Informex).-El día de ayer poco antes de las 19 horas un habitante de la comunidad de Pilotos, encontró en un predio donde se ubican las canchas deportivas de futbol rápido, el cuerpo sin vida de un hombre y a la llegada de las autoridades policiales, confirmaron que se trataba de un sanguinario crimen.

El hoy occiso tenía una edad aproximada entre los 25 y 30 años, el cual presentaba huellas de haber sido torturado a golpes y el rostro carcomido por animales carroñeros.

La delegada de la comunidad de Pilotos reportó el hallazgo a la Policía Municipal de Asientos, y manifestó que en la parte posterior de las canchas de futbol rápido de dicha comunidad, habían realizado el macabro hallazgo.

Al arribo de las unidades policiales confirmaron la presencia de un cuerpo sin signos vitales, del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual presenta huellas de haber sido torturado a golpes y el rostro con signos de haber sido mordido por animales carroñeros.

Tras acordonar el área fue requerida la presencia de las autoridades ministeriales quien al hacer su arribo, junto con personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General, llevaron a cabo una inspección ocular, localizando cerca del cuerpo una credencial del IFE que presuntamente pertenecía a la víctima, además de dos casquillos percutidos calibre .22.

Sin embargo por las condiciones en que se encontraba el cuerpo, no fue posible confirmar si se trataba de la misma persona.

La Fiscalía General ya inició las investigaciones para confirmar la identidad de la víctima la que presuntamente fue torturada antes de asesinarla a balazos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley quedando a la espera del resultado y confirmar si efectivamente fueron dos impactos de bala los que recibió, después de haber sido torturado.

Las autoridades ministeriales quedaron a la espera de que acudan sus familiar a identificarlo y reclamarlo y establecer las últimas actividades que llevó en vida el joven asesinado.