imagotipo

Intentan ejecutar a mini narco en el municipio de El Llano

  • El Sol del Centro
  • en Policía

Presunto mini distribuidor y drogadicto consuetudinario de El Novillo, en el municipio de El Llano, fue baleado por desconocido sujeto que pretendía privarlo de la existencia, y afortunadamente falló en el intento.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer en la velaria de la comunidad de El Novillo, donde el hoy lesionado, identificado como Emmanuel, de 25 años de edad, se encontraba drogándose en la vía pública, cuando en determinado momento se le acercó sigilosamente una persona que lo golpeó de manera sorpresiva en la cabeza y le disparó a quemarropa, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras recuperar el conocimiento, Emanuel comenzó a pedir ayuda hasta que vecinos de la zona lo escucharon y de inmediato solicitaron el apoyo de los Servicios de Emergencia, así como de elementos de Seguridad Pública, quienes tras peinar la zona no lograron localizar al solitario pistolero.

Según la versión proporcionada por el propio lesionado, éste no se percató de los rasgos fisiológicos de su atacante gracias a la oscuridad reinante, por lo que desconoce quién puede estar detrás del ataque.

De acuerdo al primer reporte, si bien la ojiva que recibió el mini distribuidor no pone en riesgo su vida, sí le provocó una herida sobre la región de la clavícula derecha, la cual lesionó la médula y le provocó una inmediata pérdida de sensibilidad en la cintura y las piernas, por lo que probablemente no vuelva a caminar.

El herido fue trasladado al Hospital Miguel Hidalgo de esta ciudad, donde quedó encamado.