imagotipo

Indigente muere calcinado en un incendio domiciliario

  • El Sol del Centro
  • en Policía

AGUASCALIENTES, Ags. (OEM-Informex).-Una verdadera tragedia se registró este jueves a las cuatro de la mañana luego de que al incendiarse un domicilio ubicado en el cruce de la calle 24 de Diciembre y privada 24 de Diciembre, en el fraccionamiento ex Ejido Ojocaliente, al oriente de la ciudad, falleciera calcinado un indigente que pernoctaba en dicho inmueble.

Al respecto las autoridades ministeriales han iniciado las investigaciones para establecer las causas que provocaron la conflagración, además de que inexplicablemente el cuerpo fue encontrado en el patio posterior.

A decir de los vecinos era un indigente al que identificaron con el nombre de Omar, quien contaba con 38 años de edad y al parecer no tenía familiares ya que habitaba sólo en el inmueble.

Fueron los mismos vecinos quienes reportaron al 911 que se estaba incendiando un domicilio por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de Bomberos Estatales a bordo de la unidad UB-29.

Al hacer su arribo confirmaron que la vivienda estaba envuelta en llamas y mientras llevaban a cabo las labores para sofocar el fuego, se acercó una persona y les dijo que al parecer la persona que pernoctaba en la casa se encontraba en el interior.

Los “traga-humo” de inmediato entraron en acción y una vez que lograron sofocar el incendio, llevaron a cabo una inspección ocular y encontraron el cuerpo calcinado de la infortunada víctima por lo que de inmediato requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias legales en el lugar e iniciar las investigaciones para establecer lo que había originado el siniestro que terminó en tragedia por la pérdida del indigente.

Luego de levantar los indicios, procedieron a trasladar el cuerpo calcinado del indigente al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley en espera de que sea reclamado por algún familiar.