imagotipo

Cayó otro distribuidor de “crystal” Traía 14 envoltorios con droga sintética listos para su comercialización

  • El Sol del Centro
  • en Policía

EN LAS HUERTAS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto presunto distribuidor de droga, que fue detectado en la colonia Las Huertas, al sur de la ciudad en posesión de varios envoltorios con “crystal”.

El imputado en el delito contra la salud, dijo responder al nombre de Arnold Daniel, de 26 años de edad, quien fue aprehendido cuando los oficiales de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Insurgentes.

En determinado momento, al circular por la avenida Convención, se percataron de la presencia de un sujeto que actuaba de manera sospechosa, incluso cuando notó la presencia de la célula policial, sin motivo aparente alguno intentó darse a la fuga.

Tal acción no pasó desapercibida para los uniformados y de inmediato fueron tras él, dándole alcance en el cruce con la calle Belisario Domínguez, de tal forma que al momento de someterlo a una revisión preventiva, entre sus pertenencias le encontraron 14 envoltorios que contenían droga sintética conocida como “crystal”, que dieron un peso bruto de 18 gramos.

Con tal evidencia los policías estatales trasladaron al presunto distribuidor a las instalaciones de la Fiscalía General, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.