imagotipo

Brutal homicidio

  • El Sol del Centro
  • en Policía

Nuevamente el municipio de Asientos es territorio de un feroz homicidio, el cual fue cometido en esta ocasión en contra de un desconocido, cuyo cuerpo fue abandonado a las orillas de un bordo denominado “José Silva”, unos 200 metros tierra adentro de la carretera 4 federal.

Los hechos se registraron en el tramo de terracería que comunica a las comunidades de El Polvo y Clavelinas, ambas en el municipio de Asientos. En ese lugar, dos personas que hacían el camino a pie observaron lo que parecía ser un cuerpo tirado a un lado del bordo.

Con la intención de despertarlo para que no fuera a ahogarse, se acercaron a él, percatándose de que tenía el cráneo molido a golpes, además de que en su costado izquierdo había abundante sangre.

Tras dar aviso a la autoridad, se comprobó la presencia del cadáver a quien no se le encontró identificación alguna que permitiera establecer su identidad. Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien presenta signos de violencia extrema. Como seña particular, en el brazo presenta un tatuaje con la palabra “Molina”

Entre las primeras indagatorias se pudo establecer que esta persona perdió la vida a causa de diferentes golpes en el cuerpo, dos heridas en el tórax provocadas con arma punzocortante y fuertes golpes en el cráneo que le fueron propinados con un objeto pesado.

Vestía playera color gris, pantalón de mezclilla azul y botas de color café. Entre las primeras líneas de investigación, se presume que fue objeto de un ataque quizá para asaltarlo, pues no le fue encontrado ningún objeto de valor.

Tras los primeros reportes llegó al lugar la ambulancia ECO 38 del Instituto de Salud y Servicios del Estado, cuyo personal certificó la muerte y dio parte al Agente del Ministerio Público, quien hizo lo propio, trasladando el cuerpo al descanso del Servicio Médico Forense para que una vez que se le practique la necropsia de ley y se abra una carpeta de investigación que permita dar con el paradero del o los homicidas.