imagotipo

Asesinan a navajazos a un jovencito en riña

  • El Sol del Centro
  • en Policía

AGUASCALIENTES, Ags. (OEM-Informex).-El día de ayer en la madrugada, -alrededor de las 5:00 horas- se registró sangrienta riña en el cruce de la avenida Paseo de la Cruz y la calle Popocatepetl, en el Infonavit Volcanes, durante la cual fue asesinado un joven de 20 años de edad, identificado como Rafael de Jesús.

El 911 recibió reportes de varios vecinos sobre una riña campal que se registraba en el mencionado crucero y que un joven se encontraba lesionado y sangraba profusamente de las heridas que le habían producido con un arma blanca, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-58.

Al hacer su arribo confirmaron que el joven presentaba heridas producidas con arma blanca en el cuello y en la región torácica y ya no tenía signos vitales por lo que de inmediato requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Tras las primeras investigaciones llevada a cabo en el lugar donde se registró el crimen, los protagonistas de la sangrienta riña campal, son integrantes de dos grupos antagónicos del Infonavit Volcanes y del IV Centenario, sin embargo hasta anoche no se había llevado a cabo detención alguna.

Por otra parte, una vez que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General llevaron a cabo el levantamiento de indicios y tras concluir con las diligencias legales en el lugar, trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley.