Concluye recuento de votos en casillas de Edomex

Sin dar a conocerlos resultados, el Tribunal aseguró que el cómputo transcurrió sin incidentes

Por Alejandro Suárez

  · lunes 28 de agosto de 2017

Foto @TEPJF_informa

La madrugada de este lunes concluyó el cómputo de las 556 casillas de 32 distritos del Estado de México correspondientes a la elección a gobernador, informó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Sin dar a conocerlos resultados, el Tribunal aseguró que el cómputo transcurrió sin incidentes y en presencia de representantes de partidos políticos y de la Sala Regional Toluca, tal como lo ordenó la Sala Superior del TEPJF la semana pasada.

 

"Las diligencias de nuevo escrutinio y cómputo se realizaron de manera ininterrumpida en tres grupos de trabajo con 18 mesas de recuento, desde las 9:00 horas del domingo 27 de agosto y hasta las 03:08 horas del lunes 28 de agosto, momento en el que se cerró y selló la segunda bodega con los paquetes electorales. La primera bodega se cerró a las 02:58 horas", indicó el Tribunal.

Los resultados de este nuevo cómputo se integraron en un acta que fue remitida al TEPJF para su anexo a los resultados finales de la elección a gobernador del Estado de México; dicho documento hasta el momento no es público.

 

 

/dec