imagotipo

Disfrazados de payasos asesinan a “El Lucas”

  • en CDMX

José Gaona, ex presidiario y principal distribuidor de drogas en la Colonia Río Blanco de la delegación Gustavo A. Madero, a quien se le conocía como El Lucas, fue acribillado a balazos por dos sujetos que _disfrazados de payasos-, lo interceptaron y lo ultimaron en Día de Muertos.

Las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, El Lucas era rival de los integrantes del grupo criminal La Unión, que tiene su centro de operaciones en el barrio bravo de Tepito localizado en la Colonia Morelos.

Los responsables, disfrazados de payasos escaparon tras cometer el crimen. El cuerpo de El Lucas quedó tendido en el asfalto junto al mercado de la Colonia Río Blanco en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía, José Gaona El Lucas, caminaba por ese lugar, cuando repentinamente fue interceptado por dos sujetos que iban disfrazados de payasos.

Al tenerlo a escaso un metro de distancia, los dos individuos vestidos de payasos sacaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones. Los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en el cuerpo de El Lucas, quien inmediatamente se desvaneció bañado en sangre.

 Mientras que los payasos responsables del crimen se daban a la fuga, algunos testigos solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya había dejado de existir.

 Durante las primeras investigaciones se logró conocer que el ahora occiso era José Gaona, mejor conocido como El Lucas, considerado como el principal distribuidor de drogas en la Colonia Río Blanco, delegación Gustavo A. Madero.

Algunos testigos señalaron a la policía que los responsables fueron dos individuos que iban disfrazados de payasos, mismos que tras cometer el crimen escaparon. Debido a ello, siguen siendo buscados por las policías uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX y agentes de la Policía de Investigación de la PGJCDMX.

Agroindustria es la que destaca ahora

Agroindustria es la que destaca ahora

Con calidad desde la producción de la tierra hasta el empaquetado hay competencia en el mercado nacional e internacional, con esto se amplía el espectro empresarial local.

El Sol del Centro

local

Idónea la preparación pedagógica del CRENA

Idónea la preparación pedagógica del CRENA

Avanza formación magisterial

Peatones y ciclistas están desprotegidos

Peatones y ciclistas están desprotegidos

Lo lamentable es que muchas de las personas fallecidas están en plena edad productiva

Disminuye el índice de accidentes viales

Disminuye el índice de accidentes viales

Según la Dirección de Tránsito, en comparación al año pasado se ha logrado pasar de 7.74 percances automovilísticos diarios a 6.94, a raíz de más pruebas en el Alcoholímetro

En marcha programa “Niños en Balance”

En marcha programa “Niños en Balance”

La Alcaldesa refrenda su compromiso con pequeños que presentan discapacidades

En Su 1er Aniversario Domingos Culturales Acerca A 12 Mil Personas A Expresiones Artísticas

En Su 1er Aniversario Domingos Culturales Acerca A 12 Mil Personas A Expresiones Artísticas

El programa promueve en la población espectáculos de música, danza, teatro, intervenciones de artes plásticas y visuales de manera gratuita

destacados

PRD avala a Ricardo Anaya como su candidato presidencial

Se presentaron las listas parciales de candidaturas a diputados federales y senadores.

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

Las interrogantes en transparencia sobre legisladores no son sobre desempeño sino de cuánto ganan y si trabajan

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Estos conceptos han tomado un lugar central en la política y en la sociedad mundial, a tal grado que nos estamos acostumbrando a la expresión

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

El fiscal Petronilo Díaz Ponce reconoció la vergonzosa situación de las fosas halladas en el estado

Navarrete Prida, en valoración médica tras sufrir accidente aéreo en Oaxaca

La Secretaría de Gobernación informó que "se espera que la próxima semana visite a los deudos de este lamentable suceso, a quienes expresa sus más sinceras condolencias"