/ jueves 13 de septiembre de 2018

Veolia toma las riendas en el servicio de agua

Dos meses tendrá la empresa francesa para mostrar mejoría en la atención a los usuarios según su proyecto

En un plazo de 60 días se tendrán que comenzar a notar los cambios en la prestación del servicio de agua potable entidad, según la estrategia planteada por la multinacional Veolia, accionista mayoritaria en la concesión del vital líquido para este municipio.

De esta forma es como no sólo se desplaza a CAASA en la prestación del servicio, sino también habrá cambio de imagen y pretenden mejorar la calidad al hacer llegar el vital líquido a los domicilios, cubrir las fugas con el menor daño en calles y banquetas, así como en la atención al usuario

Foto: Karla Barba

El director de Desarrollo de Negocios y Relaciones Institucionales de Veolia, Federico Cásares, dio a conocer en rueda de prensa que a partir de este día, hay cambio de nombre, de proyectos para mejorar sustancialmente el servicio y la atención a los usuarios; se trata de una empresa francesa-mexicana que llevará el reto de generar mejoras de aquí al 2023.

El gerente general de Veolia para Aguascalientes es Mauricio Romero Lara, quien aseguró que buscarán un encuentro con las autoridades municipales para expresar el interés que tiene la empresa por mejorar el servicio y que podrán lograr una vez que CAASA ha aceptado que sea la socia mayoritaria de la concesión, quien se haga cargo del proyecto.

Su estrategia de 60 días para que se noten mejoras y 30 días adicionales para alinear objetivos con la Presidencia Municipal consta de tres puntos: primero acelerar las obras de infraestructura, agilizar la atención de baches y recoger en el menos tiempo posible los escombros tras la reparación de los baches por atención de fugas.

Un segundo punto es la inyección de inversiones para mejorar el servicio y un tercero, que aplicarán más tecnología para mejorar la atención a los usuarios, para cubrir las fugas ya no será necesario abrir un gran bache, para lo cual también se brindará capacitación a su personal y se generarán menos molestias a la población.

También tienen previsto ampliar los puntos de pago y que inclusive pudiera hacerse a través de cajeros automáticos, en tanto que la atención directa al usuario sería a través de un call-center de calidad que funcionaría las 24 horas del día.

EL DATO

Veolia mejorará la estrategia de acercamiento con los usuarios de agua potable y ofrece mejorar la calidad del servicio

En un plazo de 60 días se tendrán que comenzar a notar los cambios en la prestación del servicio de agua potable entidad, según la estrategia planteada por la multinacional Veolia, accionista mayoritaria en la concesión del vital líquido para este municipio.

De esta forma es como no sólo se desplaza a CAASA en la prestación del servicio, sino también habrá cambio de imagen y pretenden mejorar la calidad al hacer llegar el vital líquido a los domicilios, cubrir las fugas con el menor daño en calles y banquetas, así como en la atención al usuario

Foto: Karla Barba

El director de Desarrollo de Negocios y Relaciones Institucionales de Veolia, Federico Cásares, dio a conocer en rueda de prensa que a partir de este día, hay cambio de nombre, de proyectos para mejorar sustancialmente el servicio y la atención a los usuarios; se trata de una empresa francesa-mexicana que llevará el reto de generar mejoras de aquí al 2023.

El gerente general de Veolia para Aguascalientes es Mauricio Romero Lara, quien aseguró que buscarán un encuentro con las autoridades municipales para expresar el interés que tiene la empresa por mejorar el servicio y que podrán lograr una vez que CAASA ha aceptado que sea la socia mayoritaria de la concesión, quien se haga cargo del proyecto.

Su estrategia de 60 días para que se noten mejoras y 30 días adicionales para alinear objetivos con la Presidencia Municipal consta de tres puntos: primero acelerar las obras de infraestructura, agilizar la atención de baches y recoger en el menos tiempo posible los escombros tras la reparación de los baches por atención de fugas.

Un segundo punto es la inyección de inversiones para mejorar el servicio y un tercero, que aplicarán más tecnología para mejorar la atención a los usuarios, para cubrir las fugas ya no será necesario abrir un gran bache, para lo cual también se brindará capacitación a su personal y se generarán menos molestias a la población.

También tienen previsto ampliar los puntos de pago y que inclusive pudiera hacerse a través de cajeros automáticos, en tanto que la atención directa al usuario sería a través de un call-center de calidad que funcionaría las 24 horas del día.

EL DATO

Veolia mejorará la estrategia de acercamiento con los usuarios de agua potable y ofrece mejorar la calidad del servicio

Policiaca

Muere un menor en impresionante choque

El muchacho de 16 años de edad se desplazaba a exceso de velocidad en la carretera federal 71, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo

Local

Alarma negación

Datos evidencian la existencia de una desaceleración en materia económica

Local

Nueva dirigencia en el Sutema 

La renuncia del dirigente se llevó a cabo de común acuerdo con los inconformes y de manera respetuosa  

Gossip

Daniela Castro regresa al teatro con Asesinas liberadas

La actriz encabeza el elenco de la obra Asesinas liberadas, un thriller que produce Pedro Torres

Gossip

K-Pop, a la conquista del mundo

En los últimos años los grupos de Corea del Sur se han convertido en un fenómeno de masas, pues con música, mezcla de dance, rap, hip hop y R&B, y su moda multicolor han impactado en los niños y jóvenes

Sociedad

Delincuencia impide entrega de abono en Guerrero: Sader

Asegura que cierre de carreteras, secuestros y actos de violencia realizados por los campesinos frenan el frujo del insumo agrario

Gossip

Vanessa Bauche terminará el libro de memorias de Edith González

La actriz Edith González, quien falleció en junio pasado, escribió más de la mitad de un libro de memorias en el que compartió experiencias de casi 50 años de carrera

Gossip

Con cinta ¿Conoces a Tomás? buscan sensibilizar sobre el autismo

La cinta, ópera prima de María Torres es un dramedy sobre la inclusión

Cine

Hernán Cortés no es amado por nadie, ni por los mismos españoles: Óscar Jaenada

El actor interpreta al conquistador español en la serie histórica sobre este controversial personaje, en el marco de los 500 años de su llegada a América