/ jueves 13 de septiembre de 2018

Veolia toma las riendas en el servicio de agua

Dos meses tendrá la empresa francesa para mostrar mejoría en la atención a los usuarios según su proyecto

En un plazo de 60 días se tendrán que comenzar a notar los cambios en la prestación del servicio de agua potable entidad, según la estrategia planteada por la multinacional Veolia, accionista mayoritaria en la concesión del vital líquido para este municipio.

De esta forma es como no sólo se desplaza a CAASA en la prestación del servicio, sino también habrá cambio de imagen y pretenden mejorar la calidad al hacer llegar el vital líquido a los domicilios, cubrir las fugas con el menor daño en calles y banquetas, así como en la atención al usuario

Foto: Karla Barba

El director de Desarrollo de Negocios y Relaciones Institucionales de Veolia, Federico Cásares, dio a conocer en rueda de prensa que a partir de este día, hay cambio de nombre, de proyectos para mejorar sustancialmente el servicio y la atención a los usuarios; se trata de una empresa francesa-mexicana que llevará el reto de generar mejoras de aquí al 2023.

El gerente general de Veolia para Aguascalientes es Mauricio Romero Lara, quien aseguró que buscarán un encuentro con las autoridades municipales para expresar el interés que tiene la empresa por mejorar el servicio y que podrán lograr una vez que CAASA ha aceptado que sea la socia mayoritaria de la concesión, quien se haga cargo del proyecto.

Su estrategia de 60 días para que se noten mejoras y 30 días adicionales para alinear objetivos con la Presidencia Municipal consta de tres puntos: primero acelerar las obras de infraestructura, agilizar la atención de baches y recoger en el menos tiempo posible los escombros tras la reparación de los baches por atención de fugas.

Un segundo punto es la inyección de inversiones para mejorar el servicio y un tercero, que aplicarán más tecnología para mejorar la atención a los usuarios, para cubrir las fugas ya no será necesario abrir un gran bache, para lo cual también se brindará capacitación a su personal y se generarán menos molestias a la población.

También tienen previsto ampliar los puntos de pago y que inclusive pudiera hacerse a través de cajeros automáticos, en tanto que la atención directa al usuario sería a través de un call-center de calidad que funcionaría las 24 horas del día.

EL DATO

Veolia mejorará la estrategia de acercamiento con los usuarios de agua potable y ofrece mejorar la calidad del servicio

En un plazo de 60 días se tendrán que comenzar a notar los cambios en la prestación del servicio de agua potable entidad, según la estrategia planteada por la multinacional Veolia, accionista mayoritaria en la concesión del vital líquido para este municipio.

De esta forma es como no sólo se desplaza a CAASA en la prestación del servicio, sino también habrá cambio de imagen y pretenden mejorar la calidad al hacer llegar el vital líquido a los domicilios, cubrir las fugas con el menor daño en calles y banquetas, así como en la atención al usuario

Foto: Karla Barba

El director de Desarrollo de Negocios y Relaciones Institucionales de Veolia, Federico Cásares, dio a conocer en rueda de prensa que a partir de este día, hay cambio de nombre, de proyectos para mejorar sustancialmente el servicio y la atención a los usuarios; se trata de una empresa francesa-mexicana que llevará el reto de generar mejoras de aquí al 2023.

El gerente general de Veolia para Aguascalientes es Mauricio Romero Lara, quien aseguró que buscarán un encuentro con las autoridades municipales para expresar el interés que tiene la empresa por mejorar el servicio y que podrán lograr una vez que CAASA ha aceptado que sea la socia mayoritaria de la concesión, quien se haga cargo del proyecto.

Su estrategia de 60 días para que se noten mejoras y 30 días adicionales para alinear objetivos con la Presidencia Municipal consta de tres puntos: primero acelerar las obras de infraestructura, agilizar la atención de baches y recoger en el menos tiempo posible los escombros tras la reparación de los baches por atención de fugas.

Un segundo punto es la inyección de inversiones para mejorar el servicio y un tercero, que aplicarán más tecnología para mejorar la atención a los usuarios, para cubrir las fugas ya no será necesario abrir un gran bache, para lo cual también se brindará capacitación a su personal y se generarán menos molestias a la población.

También tienen previsto ampliar los puntos de pago y que inclusive pudiera hacerse a través de cajeros automáticos, en tanto que la atención directa al usuario sería a través de un call-center de calidad que funcionaría las 24 horas del día.

EL DATO

Veolia mejorará la estrategia de acercamiento con los usuarios de agua potable y ofrece mejorar la calidad del servicio

Policiaca

Catean en la colonia Obraje

Se efectuó al interior de un domicilio ubicado en la calle J. Asunción Torres, hasta donde acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Sedena

Local

Morosos del Infonavit con cuentas congeladas

El 2% de los 14 mil patrones que tienen obligación de cubrir cuotas ante el Infonavit, es decir unos 280, presentan un retraso en su aportación

Local

Abren juzgado para agilizar los procesos

Respuesta del Consejo de la Judicatura ante salas que operan al máximo de su capacidad

Celebridades

¿Reencuentro de Oasis se hará realidad? Aquí todos los detalles

La promotora irlandesa MCD ha confirmado que ha puesto sobre la mesa una buena cantidad de dinero para hacerlo realidad

Sociedad

México se está convirtiendo en un país de desaparecidos; diputados recuerdan a los 43

El gobierno de Enrique Peña Nieto ha tenido mucha prisa para cerrar el caso de la noche negra de México, dijo Víctor Mojica

Justicia

Detienen a cinco comandantes de la SSP de Acapulco

Se trata de tres comandantes de la Policía Preventiva y dos viales; asimismo, el titular de la dependencia

Local

Morosos del Infonavit con cuentas congeladas

El 2% de los 14 mil patrones que tienen obligación de cubrir cuotas ante el Infonavit, es decir unos 280, presentan un retraso en su aportación

Mundo

Nicolás Maduro deplora sanción de EU contra su esposa y pide que le ataquen a él

"No se metan con la familia, no sean cobardes (...) su único delito es ser mi esposa", indicó el presidente de Venezuela

Mundo

Se ríen de Trump en ONU por presumir logros en su administración

"No esperaba esa reacción, pero está bien", una respuesta que provocó aún más risas entre la Asamblea General