/ sábado 2 de julio de 2022

Trámites del Centro de Atención Municipal Aguascalientes

De enero a junio 2022 se han brindado más de 268 mil atenciones

Durante el primer semestre del año el Centro de Atención Municipal (CAM), ha brindado más de 268 mil atenciones referentes a 171 trámites y servicios municipales, además de los concernientes al municipio de Jesús María, gobierno del estado y gobierno federal.

Ramiro Pedroza Márquez, coordinador general de Gobierno Digital, informó que además este año se han incorporado al CAM trámites de las secretarías de Administración, Servicios Públicos, Desarrollo Social y del H. Ayuntamiento.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Por parte de la Secretaría de Administración, ya es posible realizar el registro de empresas que desean ser proveedores del municipio capital, ahí mismo se les entrega su constancia y se les brinda asesoría.

La Secretaría del. H. Ayuntamiento ha incorporado al CAM los trámites referentes a la Cartilla del Servicio Militar Nacional, además de la Unidad de Derechos Humanos que atiende reportes de discriminación que pudieran presentarse por parte de servidores públicos municipales.

Por otra parte, la recién creada Coordinación de Salud Pública, tramita las constancias de baños públicos.

➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Mientras que la Secretaría de Desarrollo Social también ha incorporado al CAM personal que entrega lentes graduados que se gestionan a través de la dependencia, además del pago de cuotas de las albercas municipales de Boulevares y el Polideportivo en VNSA, siendo este último un trámite que también puede realizarse en línea a través del sitio de Internet https://ags.gob.mx en el apartado de ePagos.

Ramiro Pedroza, señaló que el compromiso del presidente municipal, Leonardo Montañez, es seguir trabajando en la mejora regulatoria de los trámites municipales, así como acercar servicios y trámites de otras instancias del ámbito estatal, federal y de la iniciativa privada para que el Centro de Atención Municipal siga facilitando que la ciudadanía pueda realizar todo en un mismo lugar.


Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Instagram: @elsoldelcentro

Escucha el Podcast ⬇️

+ Más noticias:

Durante el primer semestre del año el Centro de Atención Municipal (CAM), ha brindado más de 268 mil atenciones referentes a 171 trámites y servicios municipales, además de los concernientes al municipio de Jesús María, gobierno del estado y gobierno federal.

Ramiro Pedroza Márquez, coordinador general de Gobierno Digital, informó que además este año se han incorporado al CAM trámites de las secretarías de Administración, Servicios Públicos, Desarrollo Social y del H. Ayuntamiento.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Por parte de la Secretaría de Administración, ya es posible realizar el registro de empresas que desean ser proveedores del municipio capital, ahí mismo se les entrega su constancia y se les brinda asesoría.

La Secretaría del. H. Ayuntamiento ha incorporado al CAM los trámites referentes a la Cartilla del Servicio Militar Nacional, además de la Unidad de Derechos Humanos que atiende reportes de discriminación que pudieran presentarse por parte de servidores públicos municipales.

Por otra parte, la recién creada Coordinación de Salud Pública, tramita las constancias de baños públicos.

➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Mientras que la Secretaría de Desarrollo Social también ha incorporado al CAM personal que entrega lentes graduados que se gestionan a través de la dependencia, además del pago de cuotas de las albercas municipales de Boulevares y el Polideportivo en VNSA, siendo este último un trámite que también puede realizarse en línea a través del sitio de Internet https://ags.gob.mx en el apartado de ePagos.

Ramiro Pedroza, señaló que el compromiso del presidente municipal, Leonardo Montañez, es seguir trabajando en la mejora regulatoria de los trámites municipales, así como acercar servicios y trámites de otras instancias del ámbito estatal, federal y de la iniciativa privada para que el Centro de Atención Municipal siga facilitando que la ciudadanía pueda realizar todo en un mismo lugar.


Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Instagram: @elsoldelcentro

Escucha el Podcast ⬇️

+ Más noticias:

Finanzas

Se organiza CTM para reparto de utilidades

Se formaron comisiones para analizar la copia de la declaración que entregaron las empresas ante el SAT

Doble Vía

Plan familiar: lugares para divertirte en la Feria de San Marcos

La mayoría de las actividades que se ofrecen en el Perímetro Ferial, para el público infantil, son gratuitas

Local

¿Sabías que puedes consultar el perfil de los candidatos?

Con el sistema se busca fomentar el voto informado en los comicios locales del 02 de junio

Local

Ya hay antros clausurados en la Feria de San Marcos

Han sido por diversas causas  las suspensiones temporales; las multas alcanzan hasta los 50 mil pesos

Local

Después de 30 años, Leo Montañez le regresó el agua a Aguascalientes

Lo que sigue es hacer más mega tanques y pozos para que el servicio pueda llegar de manera efectiva a todos los hogares