imagotipo

Reaparece en Aguascalientes Lorena Martínez e inicia en la entidad el movimiento “Como sí”

  • El Sol del Centro
  • en Local

Por Laura Elena Rivera

Aguascalientes, Ags. (OEM-Informex).- Lo que vive el país políticamente deja ver que la corrupción y los malos gobiernos son lastres a combatir y por eso iniciará a nivel nacional el movimiento “Como sí” para lograr la reestructura y recuperar la confianza hacia su partido el Revolucionario Institucional.
En conferencia de prensa esta mañana, Lorena Martínez dio a conocer que su más reciente experiencia como delegada del PRI en Veracruz, le obliga a hacer algo fehaciente para que los ciudadanos vuelvan a confiar en los gobiernos emanados del tricolor.
Sin duda alguna, expresó, no hay daño más profundo que los gobiernos falten a lo que deben hacer al frente del servicio público, cuando no se ha cumplido a los ciudadanos “es una manera de traicionar al PRI”.
Lo ocurrido en Veracruz es una circunstancia que se vive en otras partes del país, en donde el tricolor ha perdido prestigio gracias a malos gobernantes, malos servidores públicos y malos militantes, por lo que el reto enfrente es levantar al priísmo y dejar en claro que ” no todos somos iguales” y que quienes han faltado a los principios de este instituto “tienen nombres y apellidos”.
Destacó que de ninguna manera regresa derrotada, antes bien ” he sido bien felicitada” pues logró remontar la votación y que priístas se atrevieran sin temor a salir a las calles a promover el voto y votar.
Su proyecto ahora es ayudar al PRI a que recupere su prestigio, en tanto que su proyecto político es ser candidata a la primera posición por una Senaduría en el 2018 en fórmula con Carlos Lozano de la Torre u Otto Granados Roldán, “con quien me pongan… quiero hacer campaña”.