/ domingo 12 de mayo de 2019

Objetan descalificativos en campañas electorales

Necesario que los candidatos y sus equipos se enfoquen en realizar campañas propositivas, con propuestas que sean realistas, pues solo así proyectarán una imagen de madurez política

Necesario que los candidatos y sus equipos se enfoquen en realizar campañas propositivas, con propuestas que sean realistas, pues solo así proyectarán una imagen de madurez política, de lo contrario, pueden propiciar una baja participación ciudadana si se enfrascan en una guerra de descalificaciones, aseguró Karla Martorell Moya, presidente de Mujeres Empresarias Mexicanas.

Exhortó a los candidatos a enfocarse en un proselitismo constructivo,

donde se hagan propuestas reales, que se puedan cumplir, que sean alcanzables, para que la ciudadanía vuelva a tener esa credibilidad en el ámbito político

Karla Martorell consideró que a la fecha, las campañas no han estado a la altura de las exigencias de la ciudadanía, porque los candidatos se han enfrascado en “dimes y diretes”, opacando así el proceso electoral; añadió que una buena oportunidad para centrar el proselitismo en las ideas, será el debate organizado por empresarios que se llevará a cabo el próximo 23 de mayo.

En este sentido, lamentó que Arturo Ávila, candidato a la alcaldía por Morena, haya manifestado que no asistirá a este debate,

a final de cuentas, es estar prospectando a quien te va a dar el trabajo, y los candidatos deberían de considerar y reconsiderar la importancia de que los ciudadanos, que a final de cuentas son quienes van a decidir, pues estén.

Karla Martorell Moya

Para concluir, la Presidente de Mujeres Empresarias Mexicanas recordó que como parte del Consejo Coordinador Empresarial, forman parte de la organización del debate para candidatos a la alcaldía capitalina, lo anterior, con la finalidad de que expongan de manera clara y precisa todas sus propuestas, pues así los ciudadanos podrán decidir mejor por quién van a votar.

PIDEN a los candidatos propuestas realistas. Foto: OEM

PARTICIPACIÓN

Esperan copiosa participación en el debate de candidatos

Necesario que los candidatos y sus equipos se enfoquen en realizar campañas propositivas, con propuestas que sean realistas, pues solo así proyectarán una imagen de madurez política, de lo contrario, pueden propiciar una baja participación ciudadana si se enfrascan en una guerra de descalificaciones, aseguró Karla Martorell Moya, presidente de Mujeres Empresarias Mexicanas.

Exhortó a los candidatos a enfocarse en un proselitismo constructivo,

donde se hagan propuestas reales, que se puedan cumplir, que sean alcanzables, para que la ciudadanía vuelva a tener esa credibilidad en el ámbito político

Karla Martorell consideró que a la fecha, las campañas no han estado a la altura de las exigencias de la ciudadanía, porque los candidatos se han enfrascado en “dimes y diretes”, opacando así el proceso electoral; añadió que una buena oportunidad para centrar el proselitismo en las ideas, será el debate organizado por empresarios que se llevará a cabo el próximo 23 de mayo.

En este sentido, lamentó que Arturo Ávila, candidato a la alcaldía por Morena, haya manifestado que no asistirá a este debate,

a final de cuentas, es estar prospectando a quien te va a dar el trabajo, y los candidatos deberían de considerar y reconsiderar la importancia de que los ciudadanos, que a final de cuentas son quienes van a decidir, pues estén.

Karla Martorell Moya

Para concluir, la Presidente de Mujeres Empresarias Mexicanas recordó que como parte del Consejo Coordinador Empresarial, forman parte de la organización del debate para candidatos a la alcaldía capitalina, lo anterior, con la finalidad de que expongan de manera clara y precisa todas sus propuestas, pues así los ciudadanos podrán decidir mejor por quién van a votar.

PIDEN a los candidatos propuestas realistas. Foto: OEM

PARTICIPACIÓN

Esperan copiosa participación en el debate de candidatos

Local

Se cumplen 17 años del Caso Maverick en Aguascalientes, ¿lo recuerdas?

El Caso Maverick marcó un antes y un después en la historia de Aguascalientes

Finanzas

Esperan aumento en ventas durante Feria de San Marcos: sector restaurantero

Mantienen la expectativa en el 25 y el primero de mayo que son días muy buenos para el sector

Local

Cerrarán calles de Aguascalientes por reconstrucción: toma las siguientes rutas

Los cierres parciales se darán a partir del martes 23 y tendrán una duración de 45 días

Doble Vía

¿Te gusta lo extremo? Conoce estos juegos de la Feria de San Marcos

En el área de los juegos mecánicos de la Isla San Marcos podrás encontrar algo que sacie tu necesidad de adrenalina

Local

Feria de San Marcos provoca baja asistencia en Mujer Contemporánea

Dejan la terapia o los marcos jurídicos por salir a divertirse durante la verbena abrileña